Compartamos un poco de luz

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Compartamos un poco de luz

¡Hola a todos!

Espero que estéis llevando este tiempo de confinamiento lo mejor posible, os envío mucha fuerza. Sé que en estos momentos hay mucha preocupación y desconcierto, yo solo espero que todos estéis todos bien de salud y quiero mandar un mensaje de esperanza, ya que, encerrado, he visto grandes iniciativas que nos muestran que, cuando la gente se une para hacer algo bueno, es maravilloso.

 

Muchos vídeos e iniciativas han inundado las redes sociales y algunos de ellos han sido conmovedores, ya sea por el hecho en si como por el mensaje que intentan mandar.

 

Me gustaría que en este hilo compartamos las cosas que hemos visto que nos han emocionado, nos han alegrado, nos han arrancado una sonrisa y que nos sirven para capear estos momentos de inquietud. Es momento de compartir un poco de luz.

 

Comparte aquí qué cosas has visto que te ha alegrado el día y te han animado.

 

En mi caso, me gusta mucho este vídeo por una razón muy simple, este chico que toca para barrio desde su terraza, lo hace desde la calle donde estaba mi antiguo instituto. Me ha sido fantástico, no solo ver esta iniciativa de llevar música a las casa de la gente, sino que lo haga en un sitio tan reconocible para mí. Podría decir hasta en qué edificio toca este chico.

 

 

Lo comparto con vosotros y espero ver más contenido como este en este hilo.

Un saludo y mucha fuerza para todos.

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

47 Respuestas 47
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

¡me canse de verla @Sergi ¡ jajajajajajajaja

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Pero son solo 3 minutos @Jessi7 ... ¡mi mujer dijo lo mismo!

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sergi  Genial!! Aunque yo pondría el video sin sonido con otro tema de fondo... Tal vez el tema que nos compartió @Jessi7  de Queen jajajaja. Abrazos a los dos! 

Este es un regalo para ti @Yuni-and-Erick0 

 

https://www.youtube.com/watch?v=oin0djnH0OM

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Otra maravilla para @Yuni-and-Erick0 , sé que es under pressure pero es genial: 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

¡wow¡ que deleite

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

@Sergi  Como decimos en Cuba... este hombre tocando el piano es lo máximo!! Ya te digo que a mí cualquier tema de Queen me encanta. En mi adolescencia cuando salíamos de las fiestas solíamos cantar en inglés. Mis mejores tiempos!!  Voy a investigar a ver qué encuentro en el canal de este hombre. Seguro tiene otros covers geniales jajaja

@Jessi7  Gracias! El vídeo está genial!!  A mí este tema de Queen me gusta de cualquier modo. Qué gracioso cuando salían las personas tocando diversos instrumentos de los lugares más inesperados jajajaja.

@Jessi7  Rock and Roll is all I need 😁 . Sabes que uno de los temas preferidos míos de Queen es ese que compartiste Don't stop me now....  A veces suelo cantarlo cuando estoy en el baño... Pobre Erick!! Jajaja

Querida @Yuni-and-Erick0  ¡amo Dont stop me now¡ escucharla siempre me pone contenta. Erick y mis hijos se tienen que aguantar jajajajajajajaja.

Manténganse a salvo.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

@Yuni-and-Erick0 @Sergi @LuisCarlos1  un pedacito de felicidad en este video:

 

https://www.youtube.com/watch?v=POQd2TYw_9w

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Mi canción y grupo, junto a Pearl Jam, favorito. Soy adolescente de los 90 y siempre lo seré. No sabes lo feliz que me has hecho con este vídeo @Jessi7 . 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

este otro noooooo tiene desperdicio @Sergi 

 

https://www.youtube.com/watch?v=h9QPhI7UDjo

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ah nooo @Jessi7  ya esto es demasiado, para un poco jajaja. Me he puesto a cantar y Erick ya me está mirando raro jajaja.  El es alérgico al rock jajajaja

@Jessi7  Yo diría que un buen pedazo de cielo hay en este vídeo. Me hizo recordar viejos tiempos de mi adolescencia jajaja... aunque sabes que en Cuba lo más típico es la salsa, pero yo no cambio Nirvana, Queen, Metallica ni tantos buenos grupos por nada!!! 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia