Conoce a los anfitriones olímpicos y paralímpicos, descubre oportunidades de accesibilidad y mucho más en mi último vídeo de novedades para los anfitriones

Conoce a los anfitriones olímpicos y paralímpicos, descubre oportunidades de accesibilidad y mucho más en mi último vídeo de novedades para los anfitriones

JulyHostNews-dsk-Image1-Email.jpeg

 

 

¿Viste la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio el viernes? Este año vamos a apoyar a los atletas de un modo completamente nuevo, ¡y no podríamos estar más contentos! 

 

Además de colaborar con el Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Paralímpico Internacional (CPI), tenemos una sorpresa: algunos de los mejores atletas del mundo han decidido hacerse anfitriones en Airbnb. A continuación encontrarás las últimas novedades de los Juegos, unos cuantos consejos para adaptar tu alojamiento a los huéspedes con requisitos de accesibilidad e información sobre el lanzamiento de nuestro nuevo centro de políticas. Y tú, ¿qué haces para que tu espacio sea accesible? ¡Me encantaría conocer tus trucos! 

 

¿Cómo consigues que los huéspedes con requisitos de accesibilidad se sientan como en casa?

 

Un saludo,

Catherine

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia