Carmen2912 Level 1 Como puedo cambiar mis datos fiscales? Me equivocado y he puesto el mío en lugar del de mi madre pe... Me equivocado y he puesto el mío en lugar del de mi madre pero no me aparecen para poderlos modificar.
Bella Community Manager London, United Kingdom ¿Cuántos alojamientos gestionas actualmente en Airbnb? 🏘️ ¡Hola, queridos anfitriones! Nuestra comunidad reún... Última respuesta ¡Hola, queridos anfitriones! Nuestra comunidad reúne personas con diferentes trayectorias: algunos gestionan un solo... Última respuesta
Lorena-Janeth0 Level 1 Cuenca, Ecuador Como no ser penalizado por una cancelación por mantenimiento... Hola pido su ayuda , tuve que cancelar una reserva por mante... Última respuesta Hola pido su ayuda , tuve que cancelar una reserva por mantenimiento en el edificio para esa fecha, pero finalmente lo soluci... Última respuesta
La-Casa38 Level 2 Mérida, Mexico Sin reservas Cadia muere lentamente mi perfil en esta aplicación de nada ... Última respuesta Cadia muere lentamente mi perfil en esta aplicación de nada sirve esforzarse y mejorar ya que no se ve ningún resultado. Solo... Última respuesta
Abril-Lilian0 Level 2 Rentar habitaciones de mi casa, como hacerlo si ya tengo otr... Hola buen día a todos, les platico que hace unos meses ingre... Última respuesta Hola buen día a todos, les platico que hace unos meses ingresamos a la plataforma y vamos avanzando, ha sido tan buena nuest... Última respuesta
Jeries3 Level 1 Lima, Peru Impuesto a la renta e igv Empecé a mediados del mes pasado, o noviembre del presente a... Empecé a mediados del mes pasado, o noviembre del presente año y solicito su orientación a los más experimentados porque no m...
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.