Busco coanfitrion en La Mata (superhost)

Oscar262
Level 2
Madrid, Spain

Busco coanfitrion en La Mata (superhost)

Hola

 

Estoy buscando una persona con experiencia para gestionar un pequeño adosado en La Mata (Alicante). Imprescindible que hable ingles.  

Se debería encargar de la recepción de los huéspedes, comunicación con los mismos y la limpieza

 

La casa esta muy  nueva y a 80 metros de la playa. Tiene dos habitaciones, dos baños, cocina amplia independiente. 

 

Gracias, Oscar

12 Respuestas 12

Hola @Oscar262 

 

Mi mujer y yo somos superhost y yo soy bilingüe en Ingles (21 años viviendo en países anglosajones). Hecha un vistazo a través de nuestro perfil a nuestro chalet en Benidorm y las valoraciones que hemos recibido. La mayoría son de turistas británicos, que a pesar de la fama que algunos de ellos se han labrado en zonas como Benidorm, la mayoría son huéspedes corteses y agradecidos.

 

Si todavía estaba buscando co anfitrión envíenos por favor un mensaje privado. Nos pillaría un poco lejos desde Benidorm, pero tenemos personas que nos pueden ayudar o bien quizás conozcas allí a alguien de confianza para algunas de las gestiones menores, de manera que compartamos comisión/pagos. Por un servicio básico, no cobraríamos mucho, entorno al 10%. Nuestro anuncio recibe muchas visitas por el mero hecho de ser un chalet en Benidorm, y al aparecer un enlace a tu casa en la nuestra (como coanfitrión) podría de por si provocar alguna que otra reserva adicional 🙂

Hola @Fran9975 tengo un apartamento en Benidorm que me gustaría alquilar y estoy buscando a alguien que se encargue de la gestión de las llaves de este, así como de su limpieza. Si estás interesado, háblame.

 

Un saludo, 

Paula

Oscar262
Level 2
Madrid, Spain

Hola @Fran9975 ,

Ya he encontrado a alguien de la zona. Gracias por la contestación y lo tengo en mente para un futuro. 

Buenas dias Oscar: Estoy buscando alguien que me pueda gestionar una vivienda en Torrevieja. Me gustaria que me contaras tu experiencia. Muchas gracias.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @German102 , permíteme un consejo que optimiza la comunicación en esta comunidad:

Para que @Oscar262 (o cualquier usuario de esta comunidad) vea tu mensaje no olvides etiquetarle apropiadamente ( escribiendo arroba @ y escogiéndola de la ventana que se te abrirá) y  así recibirá una notificación y podrá ver tu publicación. 

 

Screenshot 2021-07-26 at 10.44.53.png

 

Espero te ayude en futuras publicaciones. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @German102  A nosotros nos esta gestionando la casa  @Virginia89  Estamos muy contenta con el trato. Es importante que encuentres personas honestas en las que confiar y tanto ella como su marido Alan lo son. Lo mejor es que lo habléis en persona. Espero que tengas suerte. 

Virginia89
Level 2
Alicante, Spain

Oscar, por lo que te pago deberías haber dicho lo  guapos que somos 😉

🤣Eso va en gustos... pero si. 

German102
Level 2
Murcia, Spain

Buenas tardes Virginia. Tenemos una casa en bajo en 1ª linea que nos gustaria alquilar. ¿Puedes llamarme al[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] y hablamos?. Muchas gracias

German102
Level 2
Murcia, Spain

Buenas tardes @Virginia89 (no te habia etiquetado por desconocimiento). Te vuelvo a comentar: tenemos una casa en bajo en 1ª linea que nos gustaria alquilar. ¿Puedes llamarme al[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] y hablamos?. Muchas gracias

German102
Level 2
Murcia, Spain

Muchas gracias @Oscar262 y @Sergi . Al final me voy a hacer un experto.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Una cosa @German102 , verás que he ocultado de tu publicación tu número de teléfono. La razón es que atenta contra las Normas de la Comunidad compartir este tipo de información,  ya que os expone innecesariamente. Piensa que a este foro se accede con una simple búsqueda en internet. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad. Siempre puedes usar el mensaje directo en caso de que alguien te conteste afirmativamente. 

Un saludo.

Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia