Disculpen alguien me podría ayudar sobre como introducir el ID de mi tarjeta bancaria?

¡Resuelto!
Santiago36
Level 2
Oaxaca, Mexico

Disculpen alguien me podría ayudar sobre como introducir el ID de mi tarjeta bancaria?

no me acepta el ID me rechaza diciendome que es incorrecto

 

1 Mejor Respuesta

Bueno, @Santiago36... para no estar diciendo solamente, acabo de insertar otra cuenta bancaria nueva para ver de nuevo el procedimiento.

Por favor explica exactamente, en qué momento te indica un error.

 

Te explico el proceso:

En la plataforma buscas "Anfitrión"-"Escritorio"-"Cuenta"-"Preferencias de pago" ->

 

cta1.jpg

 

Seleccionas "Añadir método de pago" y te aparece una pantalla para registrar datos (no importan los datos que pones. he utilizado datos fantasma.... esos datos solo aparecen como referencia en la plataforma y no tienen que ver si funciona o no la transferencia):

 

cta5.jpg

Luego te abren las opciones para el método de cobro y seleccionas Transferencia Bancaria:

 

cta4.jpg

 

¡¡¡Aleatoriamente inicia una verificación de usuario: El sistema te manda por SMS un número clave, el cual debes de introducir para poder seguir trabajando.!!!

 

Posteriormente el siguiente aviso:

 

cta3.jpg

La pantalla luego te redirecciona a una página externa (a veces el browser traba aquí, intentalo varias veces... yo de nuevo lo hago con números fantásma):

 

cta6.jpg

Aqui son muy importantes los datos del banco. Lo que no importa NADA, es el número PERSONAL ID.

Yo lo he intentado con el número fantasma, con el no. CURP .... todo lo que tenga 18 dígitos funciona.

Como es un dato que se transmite al banco y PODRÍA servir como identificación, CURP podría ser mejor.

Esimportante que selecciones "Account type" = Cheque

 

Finalmente puedes seleccionar en "Opciones" cual cuenta quieres utilizar como "Predeterminada" = Activa

cta2.jpg

 

Por favor avisame, en qué paso tienes problemas?

Saludos

Michael

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

81 Respuestas 81
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sebastián100,  un consejo para participar en el foro de forma óptima: 

si te diriges a alguien específicamente, necesitas  etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, @Michael477 podría no verlo.

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Miriam542
Level 2
Cd. Juarez, MX

Buenas noches @Sebastian100 a mi me pasa lo mismo me da el mensaje que no tengo permiso?? Al terminar de llenar los datos @Michael477 nos podria ayudar por favor 


@Miriam542  ha escrito:

Buenas noches @Sebastian100 a mi me pasa lo mismo me da el mensaje que no tengo permiso?? Al terminar de llenar los datos @Michael477 nos podria ayudar por favor 


Hola, por favor lean ese hilo antes de preguntar o reclamar y ven que la gente si puede al cumplir los tips.

1. El procedimiento indicado aquí  https://community.airbnb.com/t5/Ayuda/Disculpen-alguien-me-podr%C3%ADa-ayudar-sobre-como-introducir-... funciona

2. No intenten con una cuenta de ahorros y otros tipos de cuenta raros

3. Hagan el procedimiento en computadora (por www.airbnb.com o www.airbnb.es), ya que se complica por vía la app.

4. Contacten con los demás usuarios que arriba han indicado que finalmente pudieron hacerlo....

Saludos
Michael

hola@Michael

 

Necesito hacerte dos consultas: por un lado ya he recibido a dos huespedes y a pasado mas de un mes desde que finalizó el hospedaje y aún ARBNB no me deposito los fondos, a pesar de que dice haberlo hecho. no consigo que nadie me de una respuesta satisfactoria. me informan que se derivó al sector d cobros pero sin darme un plazo para la respuesta. Que debo hacer para contactarme con alguien responsable?

POr otro lado quiero cambier mi metodo de cobro, a los fines de poder cobrar a los futuros huespedes. Lo quiero hacer a traves del banco BROU DE URUGUAY( BANCO DE LA REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY), pero no me aparece ese banco entre las opciones.Que puedo hacer? muchas gracias.-

 

Hola @Sandrina11 : Desconozco los pormenores en tu país. Solo revisa, cómo figura ese pago en tu "historial de transacciones".

Si ese banco no aparece entre las opciones de AirBnB, no lo puedes usar como modo de cobro. Debes de buscar un modo disponible e el sistema. No todos están disponibles en todos los países y algunos bamcos tampoco se pueden seleccionar.

Saludos
Michael

No me deja cambiar mi forma de pago. Me aparece el país y ya se queda en blanco, nisiquiera me da más opciones para registrar cuenta. Por qué sucede esto? Me tienen retenido un pago hace 2 meses porque se supone que la cuenta ya no sirve.

@Jafi0: De qué país nos escribes ( no se ve ebn tuy perfil!)? Lo has intentado con la plataform WEB? La app tiene problemas en ciertas funciones!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia