calendario, no entiendo bien algunas cosas

Efraín0
Level 1
México D.F., Mexico

calendario, no entiendo bien algunas cosas

Tengo en mi calendario que no recibo personas los domingos, pero automáticamente se me bloquean las noches de los sábados. No tiene sentido porque tengo política de reservación de por lo menos dos noches, por lo que no entiendo por qué pasa esto y no puedo desbloquear las noches de los sábados.

2 Respuestas 2
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Efraín0 , si quizás pudieras enviarnos una imagen de la configuración, podríamos darle un vistazo, pero no hay razón de que restrinjas la llegada el domingo y se bloquee el sábado. Yo también tengo esa misma configuración y no se bloquea ningún día en el calendario.
Saludos,

Juan

Gracias. En mi configuración tengo aviso previo mínimo de un día, número mínimo de noches para reservar de 2, y tiempo de preparación 1 noche antes y una después. Sé que si hay reservas se puede dar una combinación que resulte en bloquear el sábado, pero cuando tienes el calendario libre, con esta configuración cualquiera debería poder reservar el sábado para salir el lunes, pero en automático me tiene bloqueados los sábado y estoy viendo ahora mismo que la llegada o salida no permitida solo es el domingo. Gracias por escribir.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.