Licencia turistica

Nadia824
Level 2
Barcelona, Spain

Licencia turistica

Hola espero que alguien puede ayudarme . Yo tengo un piso en Barcelona y a veces aquilo anotación con turismo pero no tengo licencia turistica . Cuando hago la declaración de la renta  pago normalmente impuestos de los ingresos de Airbnb . Tengo que preocuparme en futuro? Es illegal?pago impuestos pero no tengo licencia turistica

2 Respuestas 2
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Nadia824 , 

a falta de que algún compañero anfitrión te responda yo te recomiendo usar la barra de búsqueda de la comunidad con palabras clave, como por ejemplo  "Barcelona" , y si no encuentras usuarios que hablen de ese tema específico, al menos habrán usuarios a los que preguntar. También te digo que es muy importante cumplir con las leyes locales respecto a recibir huéspedes sin licencia turística, y por lo que he leído las multas son realmente altas.

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Nadia824 , te dejo un documento para la tributación en España que puede ayudarte a responder algunas de tus consultas.... Hay bastante información por lo que puedes usarla para consultar también otros datos fiscales 🙂

TRIBUTACIÓN DEL ALQUILER DE VIVIENDAS PARA USO TURISTICO

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia