Me enviaron ustedes un mensaje donde dice que mi cuenta fue cancelada, porque intentaron jaquearla

Irene940
Level 1
Zihuatanejo, Mexico

Me enviaron ustedes un mensaje donde dice que mi cuenta fue cancelada, porque intentaron jaquearla

Antes de la pandemia, me enviaron un correo ustedes, que decia que me darìan de baja

en el sistema. Ya que habìa habido intento de robo en la cuenta...

 

Ahora quiero volver a integrarme con ustedes, que tengo que hacer?

 

Existe otra forma de pago,que no sea paypal? 

porque este servicio sale muy caro.

 

Irene 

 

Gracias

Mi correo:[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

2 Respuestas 2
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Irene940, me parece que ninguno de nosotros en la comunidad puede ayudarte a resolver, somos anfitriones como tú,  contacta a servicio a cliente en México 5541704333 y/o en "Ayuda" puedes ponerte en contacto con ellos. (Supongo que tendrás que hacer un anuncio nuevo configurando nuevos datos).

Si te refieres a forma de "cobro" de las estancias de tus huéspedes, la transferencia bancaria funciona muy bien,  también tienes que registrar tus datos fiscales, la información al respecto aquí:

https://recursosfiscalesairbnb.com

Saludos!!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Irene940 , como bien dice @Gloria342  este el foro online de ayuda mutua entre anfitriones de Airbnb, no es  un canal de atención al cliente. Por esta razón, al no tener un carácter privado, he tenido que ocultar tu dirección de correo electrónico ya que atenta contra las Normas de la Comunidad compartir este tipo de información,  ya que os expone innecesariamente. Piensa que a este foro se accede con una simple búsqueda en internet. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.

Un saludo.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia