No llega Transferencia a mi cuenta corriente

¡Resuelto!
Claudia2815
Level 1
Santiago, Chile

No llega Transferencia a mi cuenta corriente

Hola , mi nombre es Claudia, Airbnb me envió el 11 de Enero lo siguiente:

Número de identificación del pago
Este es el identificador único que Airbnb transmite a la entidad financiera. Ten en cuenta que esta información quizá no aparezca en tu extracto bancario.

El problema es exactamente lo que dice, NO APARECE EN MI CUENTA y el Banco Santander NO Reconoce el número de identificación de pago. Escribí a centro de ayuda de Airbnb pero, NO me han contestado¡¡. Favor ayuda NO SE QUE MAS HACER.

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Claudia2815 . Si es tu primer pago puede demorar hasta un mes. ¿Qué fecha te aparece en el mensaje o en el historial de transacciones? Lo otro es que por transferencia quizás se requiera de una autorización tuya que habilitas desde tu misma cuenta virtual cuando ya esté el depósito en el banco. Pero paciencia, que ya verás que sale bien.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

8 Respuestas 8
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Claudia2815 . Si es tu primer pago puede demorar hasta un mes. ¿Qué fecha te aparece en el mensaje o en el historial de transacciones? Lo otro es que por transferencia quizás se requiera de una autorización tuya que habilitas desde tu misma cuenta virtual cuando ya esté el depósito en el banco. Pero paciencia, que ya verás que sale bien.

Saludos,

Juan

@Juan306  Muchas Gracias Juan por tu recomendación, confío se solucione.

ESpero que sí @Claudia2815 . Nos vas contando.

Saludos,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Claudia2815 , espero que los consejos de @Juan306 te ayuden con el pago.
Es un anfitrión con mucha experiencia y muy conocedor de la plataforma 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Claudia2815 Hola como estas? te pagaron finalmente? Tengo el mismo problema desde el 04 de febrero que espero mi pago y mi banco de Chile no tiene idea del deposito. Airbnb asegura que hizo el pago y hasta la fecha nada. 

Hola @Pilar566 , recibí el pago. Lo que hice, fue esperar que se revocara el pago y mientras tanto cambié la forma de pago a Paypal. Con Paypal no tuve ningún problema con los pagos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por avisarnos @Claudia2815 🙂

Feliz de saber que ha recibido el pago

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Roberto-Y-Silvana0
Level 2
Santiago, Chile

hola Pilar nos puedes contar. como  solucionaste el tema de los pagos a nosotros  nos pasa lo mismo y aun no nos dan respuesta nos serviría de mucho tu orientación 

Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia