Hola Comunity No sé si os habéis enterado pero una ley acaba...
Hola Comunity No sé si os habéis enterado pero una ley acaba de "endurecer" el registro de cualquier persona que se tenga que...
Hola , mi nombre es Claudia, Airbnb me envió el 11 de Enero lo siguiente:
El problema es exactamente lo que dice, NO APARECE EN MI CUENTA y el Banco Santander NO Reconoce el número de identificación de pago. Escribí a centro de ayuda de Airbnb pero, NO me han contestado¡¡. Favor ayuda NO SE QUE MAS HACER.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Claudia2815 . Si es tu primer pago puede demorar hasta un mes. ¿Qué fecha te aparece en el mensaje o en el historial de transacciones? Lo otro es que por transferencia quizás se requiera de una autorización tuya que habilitas desde tu misma cuenta virtual cuando ya esté el depósito en el banco. Pero paciencia, que ya verás que sale bien.
Saludos,
Juan
Hola @Claudia2815 . Si es tu primer pago puede demorar hasta un mes. ¿Qué fecha te aparece en el mensaje o en el historial de transacciones? Lo otro es que por transferencia quizás se requiera de una autorización tuya que habilitas desde tu misma cuenta virtual cuando ya esté el depósito en el banco. Pero paciencia, que ya verás que sale bien.
Saludos,
Juan
Hola @Claudia2815 , espero que los consejos de @Juan306 te ayuden con el pago.
Es un anfitrión con mucha experiencia y muy conocedor de la plataforma 🙂
@Claudia2815 Hola como estas? te pagaron finalmente? Tengo el mismo problema desde el 04 de febrero que espero mi pago y mi banco de Chile no tiene idea del deposito. Airbnb asegura que hizo el pago y hasta la fecha nada.
Hola @Pilar566 , recibí el pago. Lo que hice, fue esperar que se revocara el pago y mientras tanto cambié la forma de pago a Paypal. Con Paypal no tuve ningún problema con los pagos.
hola Pilar nos puedes contar. como solucionaste el tema de los pagos a nosotros nos pasa lo mismo y aun no nos dan respuesta nos serviría de mucho tu orientación
Saludos