SENSITIVE CONTENTS HIDDEN

¡Resuelto!
PedroPablo0
Level 2
Havana, Cuba

SENSITIVE CONTENTS HIDDEN

Hola colegas,

Un cliente me ha preguntado si estoy en (SENSITIVE CONTENTS HIDDEN), no entiendo qué me quiso preguntar con esto.

Me pueden ayudar?

Quedo al tanto de sus valiosos comentarios,

Saludos cordiales,

Pedro Pablo

1 Mejor Respuesta
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @PedroPablo0, cómo estás?. El texto (SENSITIVE CONTENTS HIDDEN) lo coloca en forma automática AirBnb eliminando datos de contacto de quien te escribió. No está intercambiar pasar datos de identificación antes de que la reserva se haya concretado mediante el pago de la estadía.

Te recomiendo le respondas explicándole esta situación. Toda duda que le surja al huésped puede ser evacuada por medio de la plataforma sin necesidad de un contacto directo.

 

Saludos cordiales y hasta la victoria Siempre!!!.

Ricardo de Argentina.

 

 

 

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

24 Respuestas 24
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @PedroPablo0, cómo estás?. El texto (SENSITIVE CONTENTS HIDDEN) lo coloca en forma automática AirBnb eliminando datos de contacto de quien te escribió. No está intercambiar pasar datos de identificación antes de que la reserva se haya concretado mediante el pago de la estadía.

Te recomiendo le respondas explicándole esta situación. Toda duda que le surja al huésped puede ser evacuada por medio de la plataforma sin necesidad de un contacto directo.

 

Saludos cordiales y hasta la victoria Siempre!!!.

Ricardo de Argentina.

 

 

 

 

Bárbara25
Level 2
San Cristóbal de La Laguna, Spain

Buenos días @Andrea-and-Ricardo0:

 

Antes de nada muchas gracias por interesarse por mi alojamiento y por las observaciones, lo he decorado con cariño. El apartamento está disponible para las fechas que me indicais y el total sería lo que me marca airbnb 252 euros € y dado que si se animan ustedes serán mis primeros huéspedes tendrán a la llegada un detalle gastronómico de bienvenida.

En lo referente a las playas a 10 minutos a pie tienen las piscinas naturales de Bajamar que están muy bien y al lado una pequeña playa de arena blanca. En el siguiente pueblo que se llama Punta del Hidalgo tienen también una piscina natural que al igual que las de Bajamar es muy visitada. Si quieren información sobre otras playas de la Isla se las proporcionaré encantada.

La Laguna está a unos 25 - 30 minutos, en coche un paseíto agradable ya que pasarán por pueblos como Tejina y Tegueste. Yo soy de La Laguna, tengo que decirles que está preciosa ahora que peatonalizaron el centro y han abierto muchos restaurantes y lugares de tapas y copas.

Con respecto al wifi, en el salón está el router de la compañía Netllar con el que hasta la fecha no he tenido ninguna pega, el servicio que ofrecen es ADSL porque en la zona aún no hay fibra óptica.

En lo relativo a la cobertura con el móvil, no es el sitio con mejor cobertura que conozco, pero no hay problema para recibir y realizar llamadas. Un dato a comentar es que dentro del piso para hablar con el móvil utilizando su propia cobertura hay que hacerlo en el dormitorio de dos camas o en la terraza, en el resto de sitios se pierde  cobertura.

Espero no haberme olvidado de ningún detalle, indicarles que el alojamiento es nuevo y que la ropa de cama y toallas están a estrenar. Y por último que en caso de animarse a hacer la reserva quien les dará la bienvenida será mi madre y que ella y yo estamos a vuestra disposición por si nos necesitais.

Un saludo.

Hola Andrea y Ricardo,

como estan? 

Tengo un apartamento en Baires que me gustaria poner en alquiler ( San Telmo) pero vivo en Italia, creo haber entendido en un forum que a lo mejor ustedes conocen a alguien que pueda ocuparse de check-ins etc...es asi? Muchas gracias, saludos cordiales, Romana 

Anonymous
No aplicable

@Pedro-Pablo0,

Te está pidiendo si estás en Twitter, oFacebook, o Google+, o Viadeo o LinkedIn, etc. O solamente te pidió si estas en un lugar concreto olvidendose de dejar un espacio entre el punto final de su frase y la primera palabra de la frase siguiente.

El robot Airbnb filtra todos los mensajes que intercambiamos entre usuarios y en caso de que identifique cualquier palabra que pueda corresponder a un sitio Internet, o a una red social los borra con 'sensitive contents hidden'.

Le tiene alergia a las palabras Twitter, Facebook, Google. Además interpreta cada grupo de letras incluyendo un punto como un mail y lo borra (por esto hay que tener cuidado escribiendo y siempre dejar un espacio después del punto en el final de cada frase).

Así que pueden ser muchas cosas: desde un simple error hasta, como lo dijo @Andrea0 y Ricardo , alguien que intenta ponerse en contacto contigo fuera de Airbnb.

@Anonymous, hola Olivier. Qué tal? Perdona  por escribirte por aquí sobre un tema que  nos interesa a nosotros, los anfitriones. Sabes alguna noticia  de que  Airbnb aumentó su comisión a 5%? Y  si la política de cancelación ha cambiado? Saludos y un  abrazo,

Holá @Adriana1,

No te preocupes, si se que algo esta pasando en Italia y estoy intentando recuperar informaciones (el Mail que Airbnb Italia envío a sus anfitriones).

En cuando sepa algo seguro escribiré un post en el círculo de anfitriones.
Sidiney0
Level 1
Antioquia, Colombia

Hola soy nueva en airbnb y una clienta me esta preguntando como me encuentra en sensitive contents hidden alguien podria ayudarme ? 

Hola @Sidiney0, cómo estás?. El mensaje que aparece (sensitive contents hidden) lo coloca Airbnb pues no está permitido colocar en las consultas ningun dato personal sobre los anfitriones. Una vez que haya concretado la reserva le llegarán todos tus datos como para que se contacten.

No hay ninguna necesidad de contactarse por fuera de la plataforma.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

Te esta preguntando si te puede encontrar por gooogle-map

color botanico ( llana) , nececito comunicarme contigo lo mas pronto posible, para reservar el departamento en palermo soho c.

Hola soy de Costa Rica y no he podido hacer el pago, no sé por qué no se completa, qué puedo hacer?

Hola @Veronica189:

Es muy difícil, ayudarte sin recibir información completo (es la primera vez? Has reservado antes?)

Pero en tu perfil puedo ver, que no tienes tu DNI (Documento Nacional de Identidad) verificado en AirBnB.

Y asegurate que tu método de pago (nombre en la tarjeta de crédito) concuerde con tu perfil en AirBnB.

Saludos
Michael
Elena435
Level 1
Santiago, Chile

Buenas noches, necesito ubicar al Jocelyn ***

@Elena435: Quién es?

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia