% de cobro para coanfitriones

Ana-Maria145
Level 1
Santiago, Chile

% de cobro para coanfitriones

Hola Buenas tardes, alguien me puede orientar qué porcentaje de los ingresos debo cobrar si como anfitrión realizo todo el proceso desde la reserva, entrega departamentos, aseo y cobtis

 muchas gracias 

4 Respuestas 4
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Ana-Maria145 al ser un pacto privado no tiene un tabulador como tal, depende de las funciones que vas a realizar, también te harás cargo de las administrativas? Mencionas algunas pero hay muchas otras, te dejo el link con información sobre el tema:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/1534/lo-que-pueden-hacer-los-anfitriones

  

Saludos!

Gloria

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Ana-Maria145 . Es una pregunta difícil pues depende de muchos factores. Personalmente prefiero darle valor al tiempo más que pensar en porcentaje, es decir, que se reconozca el tiempo dedicado. Y luego se puede revisar qué porcentaje es el valor por noche reservada para efectos de tener un parámetro de referencia. ¿Qué te parece? El tema es que habrá reservaciones cortas donde el porcentaje será alto y reservas largas donde puede ser bajo. En fin, es solo una idea que te propongo.

Saludos,

Juan

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

P.D.  En el siguiente link encuentras también conversaciones para que te des una idea @Ana-Maria145 

 

https://community.withairbnb.com/t5/Hospedar/Tarifas-de-coanfitrion/td-p/311492

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ana-Maria145 , estoy de acuerdo con los comentarios de @Gloria342 y @Juan306 , y sólo me gustaría añadir que hay muchas conversaciones aquí en la Comunidad (incluyendo la que @Gloria342  puso en el comentario anterior) que pueden ayudarte a llegar a una suma o porcentaje de pagos para los co-anfitriones, como este hilo de aquí.

Espero que le sirva de ayuda 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia