iniciar sesion en mi pagina

¡Resuelto!

iniciar sesion en mi pagina

Hola, no estoy pudiendo entrar a mi pagina de airbnb, recibo las solicitudes por mensaje y email. Creo que el problema viene de que un webmaster me cambio la contraseña de mi pagina de facebook, que es a través de la cual yo inicio sesión en airbnb. Como puedo hacer para que me vuelva a reconocer? Tengo tres propiedades anunciadas y huespedes que llegan en 20 dias

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Las-Luciernagas0:

Yo recomiendo NO realizar el registro por otra cuenta como Google+ o Facebook, ya que cualquier problema en una cuenta te lleva a un desastre total.

 

Puedes reestablecer tu contraseña y registrarte con una dirección Email y una contraseña en cuanto te aparezca esta ventana:

airweg.jpg

La otra opción sería reestablecer tus datos en facebook y mantenet AirBnB como antes!

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

38 Respuestas 38
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Las-Luciernagas0:

Yo recomiendo NO realizar el registro por otra cuenta como Google+ o Facebook, ya que cualquier problema en una cuenta te lleva a un desastre total.

 

Puedes reestablecer tu contraseña y registrarte con una dirección Email y una contraseña en cuanto te aparezca esta ventana:

airweg.jpg

La otra opción sería reestablecer tus datos en facebook y mantenet AirBnB como antes!

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Hola Soy Nelly anfitriona de Chile

no p uedo entrara a la página de ninguna forma pongo www.airbnb.cl pero no pasa nada

La página está con problemas y necesito entrar, ojalá la puedan arreglar y solucionar el problema porque no puedo iniciar sesión.

gracias

aparecen por un segundo los títulos, "mensajes" etc. luego desaparecen y queda la pantalla en blanco

a mi me pasa lo mismo.... puedo entrar a mis reservas poniendo airbnb.com.ar/help

vivo hola , puedes ayudarme soy Ana Lucia y vivo en merida hice una cuenta hace dos años para viajar y reserva y hace un mes hice otra para ser anfitrion y me acaba de maracar una chica para decirme que llega el miercoles y no puedo ver los mensajes ni se nada ya que no se que cuenta use y  a la que cree hace dos años no esta el cuarto que puse para alquilar

 

Para estas fechas ya pasó un mes. Pero se te ocurrió buscar el teléfono de ayuda gratuito que tiene Airbnb? Te resuelven todo!!! Y no te lo pongo aquí porque debe ser un número distinto para cada país. Para otra vez ya sabes. Primero llama que están para servirnos y son muy eficaces!

Gracias Michel, lo intentaré.

 

No sé cómo entrar a mi estado como anfitrión 

pongo iniciar sesión y no me aparece nada

me podrán ayudar?

gracias

Hola @Beatriz146:

Cómo has editado tu alojamiento si no te "aparece nada"? Según tu anuncio lo has actualizado hace dos días..... cómo, si no te "aparece nada"?

Define "nada"! Puedes mandar una foto de pantalla por favor?

Saludos
Michael


@Beatriz146  ha escrito:

No sé cómo entrar a mi estado como anfitrión 

pongo iniciar sesión y no me aparece nada

me podrán ayudar?

gracias


 

Francisco-and-Mary0
Level 1
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

Ya le han dado respuesta al anfitrión.

 

Yo quería comentar que me parece estupendo que se pueda iniciar sesión enviando un e-mail a mi cuenta en lugar de un sms al móvil, a mí particularmente me es especialmente útil no tener que buscar el sms en el móvil, utilizo el gestor de correo Thunderbird, que me muestra un pequeño recuadro, en la esquina inferior derecha, con el código que me envía Airbnb, lo escribo en el recuadro correspondiente y gano muchísimo tiempo.

 

Saludos.

Francisco.

Erika188
Level 1
Puerto Varas, Chile

yo estoy como anfitrion.

HAY UNA RESERVA CANCELADA POR NO PODER RECIBIR Y AUN APARECE BLOQUEADO EN MI CALENDARIO DE JAVIER....DESDE 22 FEBRERO A 28 FEBRERO.EN CALENDARIO APARECE SU FOTO.NO HE LOGRADO BORRARLOME PUEDEN AYUDAR'

 

Mi nombre ERIKA[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  CIUDAD PUERTO VARAS

MariaVirginia2
Level 1
Panama City, Panama

HOLA, UNA CLIENTA (ANN), DESDE CANADA ESTA TRATANDO DE RESERVAR MI DEPARTAMENTO Y LE APARECE EL PRECIO EN EUROS, Y EL ANUNCIO EN FRANCES. hE TRATADO DE HACERLE UNA OFERTA ESPECIAL, PERO HAY QUE CORREGIR EL FORMATO DE LA RESERVA RAPIDAMENTE, PARA NO PERDER ESTE CLIENTE. DEBE APARECER EL PRECIO EN DOLARES. nECESITO AYUDA DE AIRBNB.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia