Colaborar

Colaborar

Hola buenos días quería consultar si les puedo colaborar buscando personas para sus negocios... 

5 Respuestas 5
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ingrid-MarÍA0 , bienvenida a este foro de anfitriones de Airbnb 😉

No estoy seguro de entender tu pregunta: ¿de qué manera te gustaría colaborar con otros anfitriones?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Es que no poseo así una vivienda como tal entonces me dijeron en la apps que escribiera en el foro para ver si les colaboraba lo cual consistiría en qué me pasan sus anuncios y como no tengo empleo me den un porcentaje pequeño porque llegue un cliente y así... 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ingrid-MarÍA0 , te comento que no está permitido anunciar tus servicios en la comunidad según los principios del Centro de la Comunidad , pero sí puedes intentar buscar conversaciones de anfitriones que busquen un co-anfitrión o incluso mirar en la web principal si hay anfitriones cerca de tu zona para ofrecerte para ayudarlos.

 

¿Has intentado buscar anfitriones cerca de ti?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

No sabía, soy nueva lo siento, buscaré... Gracias por el dato 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Sin problemas @Ingrid-MarÍA0 , y ¡mucha suerte en tu búsqueda!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia