¿A qué famoso te gustaría recibir en casa?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿A qué famoso te gustaría recibir en casa?

Screen Shot 2017-01-11 at 14.18.12.png

 

Hola a todos ya todas, 

 

Seguro que muchos de vosotros habéis recibido a muchísimos huéspedes de diferentes países, con diferentes culturas y con miles de historias que contar pero…..  ¿alguna vez habéis pensado en cómo sería recibir a alguien famoso? y si lo habéis pensado ¿a qué famoso os gustaría recibir? ¿Escritores, actores o actrices, politicos, músicos, personajes históricos, etc… ? ¿Quién os sorprendería con su presencia en casa? ¿Quién sería una persona interesante de recibir? y ya con ellos en casa y compartiendo vuestro anuncio …¿De qué os gustaría hablar con él? ¿Qué le preguntaríais?

Compartid con nosotros esta experiencia imaginaría que porque no, igual se hace algún día realidad…. (¿por qué no?)

 

Espero vuestras respuestas.

 

@Nora,@Pilar,@Cristal@Andrea & Ricardo@Luis Carlos@Mauricio Fernando@Juan@Michael, @Emilia, @Carolina Karla

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

13 Respuestas 13
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

De verdad..... no me importa nada, recibir una persona famosa!

Creo que solamente generaría problemas... no me gustaría tener que hospedar a gente conguardaespaldas....prefiero huéspedes decentes  😉

Hasta el huespéd más sencillo y menos famoso tiene su historia interesante.... y generalmente más interesante que las personas famosas!

Hay quienes comparten sus historias, hay quienes no..... todos somos diferentes y todos valemos mucho.

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Michael477, totalmente de acuerdo contigo, pero era un forma de saber que personaje os gustaría haber conocido y compartir con él o ella una charla. Puede ser un personaje histórico. Yo reconozco que no me importaria recibir a alguien como Stephen Hawking, no pararía de preguntarle cosas, quizás sería un demasiado pesado y no muy buen anfitrión... 😉

 

¡Un saludo!

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sergi:

En ese caso.... mi mamá que se murió hace 13 años y ahora me quedé con tantas cosas de mi juiventud que faltaban aclarar y resolver!

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Eso si que sería una buena idea, @Michael477: en mi caso, mis abuelos, todos y cada uno.... volver a recibirlos en casa, hacer una comida de navidad como antaño. Me encantaría.

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Aaron79
Level 10
Mérida, Mexico

Me gustaría recbir a gente que sea destacada en áreas donde yo me desarrollo profesionalmente o áreas que me interesen en lo personal como un jugador de fútbol. Aunque lamentablemente como reservo alojamiento completo a 35 km de donde vivo es muy poca la convivencia que se hace y si hubiera más sería muy acosador jeje

 

saludos

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Gracias por tu respuesta @Aaron79!

Bueno... 35 Km es entre media hora y una hora de distancia. Siempre puedes ir a llevarles.... ¿sal?... 😉

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ariadna10
Level 2
Madrid, Spain

jajajjaja, me parto con la pregunta ... hoy estoy dedicando con calma a ver la comunidad de Airbnb ... a veces solo con dedicarte a gestionar tu anuncio tienes suficiente.

Pues a mi me encantaría alojar a Madonna , la imitaba de pequeña bailando en mi casa y tiene una fuerza interior que me fascina.

Sergi ¿ te imaginas que se aloja en mi casita de Lavapies con sus niños preciosos ? jajajaj sería la bomba ¡¡¡ aunque efectivamente, nunca se sabe , quizás algún día quiera relacionarse directamente con los Super Host ... mira ¡¡¡ se me ocurre como una acción divertida por parte de Airbnb .. ofrecer a famosos alojarse en casas normales y corrientes y hacer un sorteo entre los Host ... lo podrías anuncias a bombo y platillo y sería una buena acción comercial o de captación de anfitriones.

Michelle Obama tampoco me importaría o Elle DeGeneres ...  son muy insipiradoras.

 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi, me encanta esta pregunta, yo soy muy platicadora, desde un principio "le mido el agua a los camotes" y veo si mi huesped tambien lo es, asi se si intercambiare lo basico, o si se daran buenas platicas justo ahi es que me encantaria tener de huesped a Miguel Bose, ( jajajaja si sueña Jessi) me chifla cualquier persona que tenga una platica rica, interesante,inteligente, de la que pueda aprender cualquier cosa, si el fuera mi huesped le hago de comer tres veces al dia,bueno hasta la cama se la tiendo jajajaja

 

Saludos desde Mexico

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Huy @Jessi7 Miguel Bosé ni más ni menos, ¿sabes? yo tuve la oportunidad de conocerlo fugazmente hace unos años. 

A mi me gustaría haber conocido al gran escritor Jose Saramago, era el perfil de persona del que estoy seguro que, como tú dices, tenia una conversación rica e interesante, de la que se podía aprender mucho. 

 

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi...."Somos la memoria que tenemos y la responsabilidad que asumimos, sin memoria no existimos y sin responsabilidad quiza no merezcas existir" Jose Saramago, me encanta tambien, bueno a el no le cobraria la reserva jajajajaja.

 

Pues dejame que te cuente que tuve el gusto  tres veces de conocer a Miguel Bose, una de ellas estuve como 6 horas haciendo el reportaje de uno de sus espectaculos y si ¡¡¡soy su fan numero 1¡¡¡  de eso hace como un siglo, y leyendo la respuesta de @Aaron79, creo que seria un peligro porque lo acosaria¡¡¡ jajajajajaja.

 

1930277_20058783299_5577_n.jpg

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Vaya, vaya, vaya.... si aquí, con @Jessi7, tenemos a toda una "amante bandida".... 😉

Por la foto... déjame adivinar... ¿entre años 89-90? 

¿Alguna canción preferida?

Sergi

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

@Sergi ¿que comes que adivinas? en efecto 1990 ( mi peinado me delata jajajaja)  ¿ cancion preferida? ¡todas¡ amo todo su discografia, ( hasta Don Diablo jajaja) voy a todos sus conciertos cuando viene a Mexico, no pude evitarlo y en Madrid tambien lo fui a ver. Mas alla de su faceta como cantante, es un hombre inteligente, culto, con una platica muy interesante. Hay una cancion en especial que adoro de el...Olvidame tu..https://www.youtube.com/watch?v=REPI5cONUkY ...Ya me voy a poner sus canciones por enesima ocasion jajajaja.

10400561_20060418299_9668_n.jpg

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Lo he adivinado por su look y la edad que parece tener @Jessi7. Como debes saber bien, en España es toda una figura, y hoy en día tiene el estatus hasta de divo me atrevería a decir, y me fue fácil situarlo en el tiempo tomando de referencia su aspecto.

Tiene muchas canciones que pasaron a ser parte de la cultura popular de nuestra generación, aunque el disco "Bandido" fue todo un fénomeno en España. 

 

Un saludo.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia