GUÍA PARA CONTACTAR CON AIRBNB (Versión antigua)

Anonymous
No aplicable

GUÍA PARA CONTACTAR CON AIRBNB (Versión antigua)

¿Cómo contactar Airbnb?

 

En la comunidad es una de las preguntas más populares. Aquí les propongo varios métodos para contactar con Airbnb, a través de Twitter o del servicio de atención al cliente (CS).

 

Contactar Airbnb Vía Twitter

La mejor manera y sin duda la más cómoda de contactar con Airbnb es usando Twitter (siempre que tengan una cuenta Twitter). Airbnb tiene un equipo encargado de gestionar su cuenta. En general tardan solo 5-10minutis en contestar.

1: conectarse en Twitter

2: buscar la cuenta @Airbnbhelp y ‘seguir’

3: mandarles un mensaje privado (DM) con su pregunta y esperad su respuesta. Podrán pedirles informaciones complementarias como numero de anuncio, mail. CUIDADO solo mandas estas informaciones dentro de un mensaje privado y jamás en algo público.

 

Llamar al servicio de atención al cliente 

Aquí tenéis una lista de los diferentes números de teléfono según países. Si el país en el que se encuentra su anuncio no está seguid las indicaciones más abajo.

 

United States and Canada

+1-415-800-5959
+1-855-424-7262 (toll-free)

Argentina

+54 11 53 52 78 88

Australia

+61 2 8520 3333

Austria

+43 72 08 83 800

Brazil

+55 21 3958-5800

Chile

+56229380777

China

+86 10 5904 5310
400 890 0309 (shared-cost)

Denmark

+45 89 88 20 00

France

+33 1 84 88 40 00

Germany

+49 30 30 80 83 80

Greece

+30 211 1989888

Hong Kong

+852 5808 8888

Ireland

+353 1 697 1831

Israel

+972 3 939 9977

Italy

+39-06-99366533

Japan

+81 3 4580 0999
+81 800 100 1008 (toll-free)

Mexico

+52 55 41 70 43 33

Netherlands

+31 20 52 22 333

New Zealand

+64 4 4880 888

Norway

+47 21 61 16 88

Peru

+51 1 7089777

Poland

+48 22 30 72 000

Portugal

+351 30 880 3888

Puerto Rico

+1 787 919-0880

Russia

+74954658090
88003017104 (toll-free)

South Korea

+82 2 6022 2499
+82 808 220 230 (toll-free)

Spain

+34 91 123 45 67

Sweden

+46 844 68 12 34

Switzerland

+41 43 50 84 900

United Kingdom

+44 203 318 1111

 

 

¿Dónde puedo encontrar el número de teléfono del CS ? (Opción #1)

 

1: entrar en su página airbnb y hacer clic sobre ‘Anfitrión’ y después ‘Tus reservas’

 

E1.jpg

 

2: Sobre cualquier reserva, hacer clic sobre ‘imprimir confirmación’ 

 

E2.jpg

 

El número de teléfono de su CS esta al final de la página:

 

E3.jpg

 

¿Cómo y dónde encontrar el número del CS ?  (Opción #2)

 

1: entrar en su página airbnb, ir en la parte baja de cualquier página y hacer clic sobre ‘Ayuda’

 

E4.jpg

 

 

2: Llegáis al Centro de Ayuda, hacer clic sobre ‘Contactar’

 

E5.jpg

 

3: Aparecerán sus reservas. Bajad y hacer clic sobre ‘Mi pregunta tiene otro motivo' (nota: lo tengo en francès pero no se porque no me sale en castellano pero debe parecerse a esto):

 

p6.jpg

 

4: Hacer clic sobre ‘Urgente’

 

E7.jpg

 

Aparece el número de atención al cliente de su país:

 

E8.jpg

 

 

 

 

 

 

73 Respuestas 73
Glenys5
Level 1
La Romana, Dominican Republic

He realizado un anuncio y coloque la direccion erronea y la quiero cambiar o cancelar el anuncio y no he podido.

Lo cierto es que parece casi imposible ponerse en contacto con airbnb. Te remiten al centro de ayuda, luego escrbénos, liuego preguna a la comunidad y asi te tienen dando vueltas sin parar. Creo que muy mal, porque lo suyo sería que respondieran directamente . LLamé por telefono y despues de media hora de preguntarme datos y de marearte me dice la chica que necesitaba los ultimos 4 digitos de mi cuenta, cuando ya me habia preguntado absolutamente todo, y no quiso que le hiciera la pregunta.

Ponen unos precios mas altos que no se corresponden con el anuncio y los huespedes piensan que les están tomando el pelo. Otro es que ponen en el anuncio los precios que le da la gana. Por ejemplo yo tengo 40 euros y ellos ponen 37.50 euros, sin contar conmigo. Yo creo que es una mala práctica y nos perjudica. También activaron la reserva inmediata ,sin mi permiso. Luego tuve yo que cancelar porque el chico no estaba conforme y dicen que me iban a penalizar.Si alguien quiere 

Luis464
Level 2
Pereira, Colombia

Buenas tardes: alguien me puede dar el algun numero de telefono de la plataforma en Colombia para contactarme, por favor, ya que recibo mi primer huesped en tres dias y todavia tengo varias inquietudes. Muchas gracias

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Luis464 hasta donde se no hay un tel para Colombia, pero si quieres escribe aqui cuales son tus dudas igual podemos ayudarte

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Luis464
Level 2
Pereira, Colombia

Buenas tardes: Jessi, me gustaria saber como hago para que los pagos me lleguen a mi cuenta personal, ya que entre las opciones que tengo no me apararece, ademas me suscribí a Payoneer y tampoco me ha llegado la tarjeta aun, tambien te cuento que recibo mi primer huesped en tres dias y no tengo idea donde me va a llegar el pago. Muchas gracias 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

HoLA @Luis464 ¿ninguna de las opciones que te da Airbnb en tu pais son viables para ti?  Payooner se tarda, pero llega. Si no tienes una preferencia de pago dada de alta y verificada, no recibiras el pago, recuerda que este te llega 24 hrs despues de que el huesped a llegado a tu alojamiento. Ahora yo te cuento lo que a mi me paso, yo no di de alta la preferencia de pago, di de alta una forma de pago, por lo que no me llegaban los pagos, decidi pedir la tarjeta payooner entre las opciones, asi que se tardo un poquito mas de un mes en llegar, por lo que se acumularon los pagos, pero una vez que la tuve la di de alta, y Airbnb me pago todas las reservas acumuladas juntas.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Fui estafada por la empresa Airbnb y ahora nadie me responde, ellos tienen mi dinero y estoy buscando la manera de comunicarme y me den una respuesta, ya le envie todo lo que me pidieron en el departamento legal y ellos no se han puesto en contacto conmigo, nunca negocie con tercero solo con la empresa Airbnb mi correo es Cabrera_lizbeth@hotmail.com, necesito ubicar una oficina en Argentina donde me pueda dirigir con mi abogado, gracias. Espero pronta respuesta de la compañia

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Lizbeth5 esta comunidad es de usuarios, anfitriones y huespedes, no es servicio al cliente de Airbnb, una respuesta de la compañia no obtendras desde aqui. te dejo el telefono de contacto en argentina:

+54 11 53 52 78 88, espero que tu problema se pueda resolver pronto.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Gracias.. Espero que si, un besito
Dianita0
Level 1
Bogotá, Colombia

Alguien sabe dónde puedo hacer llegar un derecho de petición a airbnb?

La mejor forma de contactar con airbnb es por via Twitter lo busca en tu cuenta de Twitter y contactas con ello respuestas muy rapida a variadas preguntas.

Aunque la recomendación de Anonimus es de hace tres años, me fue muy util. Tuiter fue la única forma de ponerme en contacto rápido y fluido con airnbnb, y aunque respondían en inglés, pude conversar con ellos y resolvieron mi problema. muchas gracias Anonimus!

Tengo el mismo problema

no logro vincular medio de pago a la cuenta

 

A alguien se le solucionó el problema ?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Andrea5256 , hay muchos temas de discusión sobre vínculos de pagos aquí en la Comunidad, ¿has revisado la barra de búsqueda en la parte superior de la página?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia