¿Cómo ahorráis espacio en casa?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cómo ahorráis espacio en casa?

Ahorrar.png

 

Buenos días a todos y todas,

 

Hoy en día, tal y como es el mundo moderno, acumulamos muchas cosas en casa: ya sea porque son cosas que no siempre se utilizan, pero prevenimos que nuestros huéspedes puedan necesitar, o porque le dan un toque de nuestra personalidad a nuestras casas.

Siendo anfitriones expertos (o quizás no) seguro que buscáis formas innovadoras para almacenar vuestras cosas y hacer el espacio a vuestros huéspedes mas confortable. Me imagino que tenéis la necesidad de poder almacenar fácilmente para que los huéspedes tengan espacio para dejar sus cosas.
 

¿Cuáles son vuestros trucos para ahorrar espacio?

 

He visto hasta casas en las que se utilizan las escaleras a modo de biblioteca….. ¿Hacéis alguna cosas similar en casa? ¿Cajones debajo de la cama, por ejemplo?

 

Estoy deseando leer vuestras ideas 🙂

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

3 Respuestas 3

HOLA @Sergi

 

Espero que todo bien! Un elemento que a mi me gusta mucho es el baúl de madera. Además de ser un objeto fácil de encontrar, no es caro y puedes añadir un candado sin ningún problema. Lo que me gusta de los baúles es que puedes acumular objetos y al mismo tiempo da un toque de diseño a la casa. Los hay con dibujos o sin ellos, más estilo vanguardista o clásicos... Creo que es buena opción!

 

Saludos desde MAdrid!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gabriel--STAYADAY-0,

Gran y elegante idea, a mi me encantan los baúles, cuanto más retro sean, mejor..... De hecho yo también utilizo uno en casa para guardar las cosas del comedor .....  le da un toque especial, hogareño y grato que me encanta.... lo dicho: muy buena idea. 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Diana471
Level 3
Mexico City, Mexico

A pesar de que en México es complicado (o muy caro) encontrar diseños prácticos para lo del ahorro del espacio (como Ikea), lo que hago es utilizar por ejemplo organizador de zapatos, así no quedan a la vista y el huésped puede caminar por la recámara con toda facilidad. También estoy mandando a hacer una base con cajones, para guardar ahí los blancos y toallas y  aprovechar el espacio de la recámara. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia