¿Estás viendo la Copa del Mundo con tus huéspedes?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Estás viendo la Copa del Mundo con tus huéspedes?

EZE_SE-20375_LEADING IMAGE_FOR YOU__R.jpg

 

 

Hola a todos,

 

Muchos son los huéspedes que recibimos de todo el mundo y al abrir nuestras casas a menudo abrimos también nuestros hobbies, nuestras pasiones ... y nuestras sanas rivalidades. Son muchos los que aman el llamado "deporte rey", el fútbol, pero cuando llega un evento como la Copa del Mundo todo adquiere una dimensión diferente. Esto me ha llevado a preguntarme si tenéis alguna historia con vuestros huéspedes relacionado con el tema. ¿Disfrutáis de ver partidos con vuestros huéspedes? ¿Habéis creado alguna sana rivalidad con alguno de ellos que os haya llevado a una buena amistad?¿Alguna anécdota? ¿Algún requerimiento especial? Hablemos de ello.

Y por supuesto no dudéis en expresar aquí quiénes son vuestros favoritos o los que os gustaría que ganaran para variar.

 

Y además en esta siguiente fase de la Copa del Mundo tenemos bastante representación de este foro con Colombia, México, Panamá y España ..... ¿Alguno levantará la Copa?

Espero vuestras anécdotas y envites. 😉

 

Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

38 Respuestas 38
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi, hola comunidad, ¡¡¡¡ amo el futbol l!!!!! y me encanta que sea tan impredecible, vaya el campeon actual no paso de la fase de grupos y Mexico  ¡¡¡le gano!!! , y ganarle a Alemania no es cosa facil, ya ven lo que dicen " el futbol es un deporte donde juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania" me encanta que en 90 minutos puedas ir de la alegria extrema, hasta la tristeza pasando por el enojo,la frustracion, la ansiedad, que todos en ese momentos somos directores tecnicos dando intrucciones desde casa ¡¡¡pasala fulano esta solo!!! !!!!que atajadon!!!! (y ese mismo portero despues falla) !!! que menso portero xd estaba mal parado!!!!! jajajajaja, y ahora se suma un grito nuevo !!! arbitro caramba checa en el VAR noooooooooo era penal!!!! jajajajajaja.

 

Las ultimas ediciones las he disfrutado muchisimo siempre en compañia de mi hijo, que como comente en la entrevista que me hiciste, es nuestra pasion,ademas que el juega y es un porterazo (y no solo lo dice la mama orgullosa) pero ahora no esta en casa, asi que por wa comentamos jugadas, goles, faltas, etc. con respecto a mi huesped actual es Mexicano, y por su horarios de trabajo no hemos coincidido para ver los partidos, aaaaah pero cuando llega, nos enfrascamos en discusiones muy sabrosas, o de plano cuando perdimos 3-0 con Suecia, dijimos...ni hablemos del tema jajajajaja, casi casi queriamos hablarle a Osorio para darle nuestra alineacion ideal.

 

Sin duda me gustaria que Mexico ganara, nuestro proxima rival, no se antoja nada facil, Brasil en un grande,  Mexico ha jugado en copas del mundo cuatro veces con Brasil que ha ganado 3 y empatado una,  pero Mexico podria dar la sorpresa, como con Alemania, ellos tendran a Neymar pero nosotros tenemos a Chicharito jajajajaja.

 

!!!! aaaaaaaaay aaaaaaaaay aaaaaaaaaay ay canta y no llores porque cantando se alegran cielito lindo los corazones !!!!!

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Si @Jessi7! Nunca se sabe y México tiene, en mi opinión, un muy buen equipo.

Este Mundial no tiene en cuenta los galones por lo que parece: estan cayendo eliminadas casi todas las selecciones históricamente favoritas.

Creo que es bueno para dar más emoción..... pero malo para España...... ya hemos caído. Y, también segun mi parecer, merecidamente. Tengo la sensación de que la selección Española se ha ahogado en su propio estilo de juego, mucho control, pero sin profundidad ni intención.  Y al futbol se gana con goles. 

 

Espero que tengáis mucha suerte contra Brasil ¿será Brasil la siguiente "apartada" del Mundial? ¿A cuál ves favorita para ganar?

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡ @Jessi7! ¡Qué pena! Hasta los últimos 5 minutos que no marcaron el segundo tuvistéis oportunidades.... 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Ya ni me digas @Sergi sigo triste 🙂 ¡¡ , amenecimos  con la eleccion de un nuevo presidente y perdemos en la cancha.... Pero eso si los muchacho jugaron bien, Paco Memo Ochoa como en el mundial de Brasil demuestra una vez mas lo grande que es en la porteria ¡¡¡¡ que atajadas¡¡¡, pero no nos alcanzo, gana quien mete los goles, Mexico solo tuvo una oportunidad clara de gol y nada no entro. 

 

Si tengo un favorito para ganar ...Brasil, su proximo encuentro es con Belgica, y creo que tiene todo para ganarles. y avanzar a semifinales.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Si, @Jessi7? ¿Brasil? Pues yo veo muy fuerte a Bélgica, aunque por historia Brasil es favoritísima. Si Bélica no se duerme como ayer ante Japón, puede hacerles mucho daño. 

 

PD: Lamento la eliminación, pero orgullosos os podéis sentir.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Pues te cuento @Sergi despues de Mexico, siempre ha sido Brasil me seleccion preferida, creo que se me quedo en el inconsiente Mexico 70, donde Brasil gano, estaba muy pequeña pero recuerdo, que todo Mexico estaba con Brasil , nadie estaba con Italia, y recuerdo ir con mi papa en su coche festejando el 4-1 y todos coreaban un solo nombre PELE. Para mi es un placer verlos jugar, solo en esta ocasion, uno de sus jugadores me tenia enojada, a ese deberian darle en vez del Balon de Oro, el teatrero de oro,  jajajajajajaja ¿sabes de quien hablo no? jajajajaja

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me imagino @Jessi7, uno que hasta este año jugó en el Barça y ahora en el PSG... si creo que si, ¿¿que su nombre empieza por Ney y acaba por Mar??

La verdad que todo lo que tiene de bueno lo tiene de “piscinero”..

Yo he tirado siempre más por Argentina, por amistades, por jugadores ... y por Messi.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Elizabeth429
Level 10
Madrid, Spain

Oh @Sergi,

 

Soy una adicta del Mundial :)) Y también del Atlético de Madrid :)) Este año me ha gustado el nivelazo que hay de todos los equipos, nuevos y de los que ya conocíamos.

 

Mis huéspedes se quedan solitos  en casa, pero les tengo configurada la televisión en los canales donde se transmiten los partidos y además, como hace muchísima calor ahora en Madrid, les dejo algunas cervezas locales en el refrigerador, que siempre vienen bien para calmar los nervios, o no :s

La casa cuenta con un super sofá en el que después de ver los partidos, te puedes echar una super siesta!!

 

Yo tengo mi lista de equipos, la cual me he visto en la obligación de renovar por muchas razones. Empezando por España y Alemania que lamentablemente ya no están, pero hey...haber jugado mejor, no!!! Ahora, por lo bien que lo han estado haciendo, me gustaría ver a Croacia y Uruguay en la final.

Y qué me dices de la tanda de penales que nos dieron anoche Dinamarca y Croacia. Eso fue un partidazo entre porteros, no de futbolistas!!! Qué grandes! 

 

Hagamos porras virtuales!!!!!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Eso es ver partidos de lujo y lo demás son tonterias @Elizabeth429: televisión configurada, cervecitas frescas y sofá para después del partido o para cuando el partido es un poco aburrido (el de ayer de España). 

Me apunto a la porra: Quiero que ganen o México; Uruguay o Colombia, pero el equipo que creo que ganará es Bélgica. Juegan muy bien. Brasil no se le puede descartar nunca, pero veo capacitado a México de dar la sorpresa. Cuidado con Croacia también..... pero mi apuesta es Bélgica.

¿El tuyo?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Pues lo dicho, Croacia o Uruguay!!

Elizabeth429
Level 10
Madrid, Spain

Qué injusto para Japón 😞

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡Bueno @Elizabeth429!! Mi apuesta a ganar casi cae eliminado, pero reconozco que Japón mereció más.... 

También Bélgica sacó la garra en la última media hora. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Yo no soy una apasionada del fútbol, mi esposo e hijo si que lo son, en éste momento tengo hospedados en casa a una chica de Perú , dos colombianas, un francés y un italiano...no os podéis imaginar que fiesta! 

Lo estoy pasando mejor que si fuera con amigos, hay un ambientazo en casa que es fantástico, todos los días planeando las comidas y cenas para estar sentados todos a tiempo, aportamos comidas internacionales a la mesa, lo compartimos todo y lo disfrutamos juntos...de verdad que cada día es una fiesta, hoy juega Colombia...hoy toca arepas .....

la verdad que el último partido de España fue aburrido y decepcionante, nos conformamos con el ambiente y la cervecita!. 

Pero de verdad...esto es claro ejemplo de espíritu airbnb.

Una experiencia inolvidable para todos! 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Elisa327,  qué fantástica forma de vivir el Mundial, con muchas nacionalidades, no me extraña que sea la fiesta que es.... ¡es genial! 

Así que hoy todos con Colombia. Lo tienen díficil contra Inglaterra. Espero que James llegue para el encuentro.

¿Y quién cocina las Arepas? ¿Los de la casa o las chicas Colombianas? 

 

 

PD: completmante de acuerdo contigo sobre lo "aburrido y decepcionante" que fue el partido de España contra Rusia. 

 

¡Y gracias por participar!

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia