GUÍA PARA CONTACTAR CON AIRBNB (Versión antigua)

Anonymous
No aplicable

GUÍA PARA CONTACTAR CON AIRBNB (Versión antigua)

¿Cómo contactar Airbnb?

 

En la comunidad es una de las preguntas más populares. Aquí les propongo varios métodos para contactar con Airbnb, a través de Twitter o del servicio de atención al cliente (CS).

 

Contactar Airbnb Vía Twitter

La mejor manera y sin duda la más cómoda de contactar con Airbnb es usando Twitter (siempre que tengan una cuenta Twitter). Airbnb tiene un equipo encargado de gestionar su cuenta. En general tardan solo 5-10minutis en contestar.

1: conectarse en Twitter

2: buscar la cuenta @Airbnbhelp y ‘seguir’

3: mandarles un mensaje privado (DM) con su pregunta y esperad su respuesta. Podrán pedirles informaciones complementarias como numero de anuncio, mail. CUIDADO solo mandas estas informaciones dentro de un mensaje privado y jamás en algo público.

 

Llamar al servicio de atención al cliente 

Aquí tenéis una lista de los diferentes números de teléfono según países. Si el país en el que se encuentra su anuncio no está seguid las indicaciones más abajo.

 

United States and Canada

+1-415-800-5959
+1-855-424-7262 (toll-free)

Argentina

+54 11 53 52 78 88

Australia

+61 2 8520 3333

Austria

+43 72 08 83 800

Brazil

+55 21 3958-5800

Chile

+56229380777

China

+86 10 5904 5310
400 890 0309 (shared-cost)

Denmark

+45 89 88 20 00

France

+33 1 84 88 40 00

Germany

+49 30 30 80 83 80

Greece

+30 211 1989888

Hong Kong

+852 5808 8888

Ireland

+353 1 697 1831

Israel

+972 3 939 9977

Italy

+39-06-99366533

Japan

+81 3 4580 0999
+81 800 100 1008 (toll-free)

Mexico

+52 55 41 70 43 33

Netherlands

+31 20 52 22 333

New Zealand

+64 4 4880 888

Norway

+47 21 61 16 88

Peru

+51 1 7089777

Poland

+48 22 30 72 000

Portugal

+351 30 880 3888

Puerto Rico

+1 787 919-0880

Russia

+74954658090
88003017104 (toll-free)

South Korea

+82 2 6022 2499
+82 808 220 230 (toll-free)

Spain

+34 91 123 45 67

Sweden

+46 844 68 12 34

Switzerland

+41 43 50 84 900

United Kingdom

+44 203 318 1111

 

 

¿Dónde puedo encontrar el número de teléfono del CS ? (Opción #1)

 

1: entrar en su página airbnb y hacer clic sobre ‘Anfitrión’ y después ‘Tus reservas’

 

E1.jpg

 

2: Sobre cualquier reserva, hacer clic sobre ‘imprimir confirmación’ 

 

E2.jpg

 

El número de teléfono de su CS esta al final de la página:

 

E3.jpg

 

¿Cómo y dónde encontrar el número del CS ?  (Opción #2)

 

1: entrar en su página airbnb, ir en la parte baja de cualquier página y hacer clic sobre ‘Ayuda’

 

E4.jpg

 

 

2: Llegáis al Centro de Ayuda, hacer clic sobre ‘Contactar’

 

E5.jpg

 

3: Aparecerán sus reservas. Bajad y hacer clic sobre ‘Mi pregunta tiene otro motivo' (nota: lo tengo en francès pero no se porque no me sale en castellano pero debe parecerse a esto):

 

p6.jpg

 

4: Hacer clic sobre ‘Urgente’

 

E7.jpg

 

Aparece el número de atención al cliente de su país:

 

E8.jpg

 

 

 

 

 

 

73 Respuestas 73

Hola Raquel y Ricardo, yo tengo un problema similar que incluso ya lo di por perdido, en el mes de septiembre enviaron el pago de 230 dolares, por motivos de salud no pude ir a retirarlos a Wester Union que es donde me los depositan, llegue el dia exacto del vencimiento, ellos te dan un mes para retirarlos y si no los retiras ellos los retiran nuevamente, cuando llegue me dijeron que ya los habia retirado AIRBNB, desde entonces he intentado comunicarme con ellos y me ha sido imposible, por lo tanto ya los di por perdidos, asi es que les aconsejo que sigan intentandolo, yo ya tuve esta inesperada experiencia. Lo intente con el metodo de Oliver y no me funciono,  Saludes y suerte.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marena0,

 

Soy Sergio y me encargo de dinamizar esta comunidad. Bienvenida a ella y una cosita que seguro te servirá ya que veo que quieres que @Raquel-and-Ricardo0 sepan que les has escrito en este hilo y es la función de mención que es escribiendo una arroba o at (@) y se te abrirá un desplegable en el que podrás seleccionar la persona que quieras mentar:

1.PNG

 

Un vez seleccionado a esa persona le llegará una notficación de que alguien le esta mencionando.

 

Espero que este consejo te sirva para el futuro y un saludo enorme.

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sergi

Quiero agradecer a Sergio y a Corina por la ayuda que me prestaron , pero es una lastima que aún no se resuelva mi problema, ya que tengo tres reservas pendientes de pago

gracias por su ayuda y espero tener una respuesta a mi problema que es de verificación pendiente  en mis opción depago

Atentamente 

Maria Elena

@Sergi

 

Hola Sergi, tal vez como administrador puedes ayudarme a contactarme con gente de Airbnb, estoy en Bolivia y tengo problema con el cobro de dinero por Western Union, no pude recoger el depósito en los 30 días, cómo hago para que el Airbnb solicite se active de nuevo el código MTCN??

 

Espero alguien pueda ayudarme, no creo posible que ese dinero se pierda.

@Marena0 Hola

 

Soy Ingrid de Bolivia, y tengo el mismo problema que tú con el pago a través de Western Union, no pude recoger el depósito en los 30 días de plazo, quisiera saber si solucionaste el problema?? yo hasta ahora no puedo comunicarme con gente de Airbnb, tal vez alguien puede ayudarme con este tema?? cómo puedo comunicarme con Airbnb desde Bolivia?? 

Es imposible comunicarse con Airbnb, llamé al teléfono en USA desde Ecuador y esperé demasiado.

Mi problema es similar al tuyo. Yo quiero cambiar mi preferencia de Pago de Paypal a envío vía Western Union.  Mi pregunta es, cada vez que recibo un huésped se hace el envío?, tomando en cuenta que cuesta $10.00 cada vez. Cómo aviso a Airbnb que ya acumulé lo suficiente para realizar el envío? Qué desesperación!

Lucy9
Level 7
CABA, Argentina

Muchas Gracias, Oliver. Muy importante aporte!

Lucy Murias (Angela Lucia Maria)
Fernando22
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Gracias @Anonymous has hecho un tutorial estupedo! me ahorraste horas de navegar en busqueda de lo que tan bien explicas.

El unico detalle es que a mi no me aparece el "telefonito" de urgente, pero bue me super conformo con el resto .

Gracias 1000!

Cecilia24
Level 3
Barcelona, Spain

Muchas Gracias Olivier

 

Pero me sorprende que no haya un correo electronico de contacto con el personal de airbnb, es la manera mas eficiente de mandar datos adjuntos , pantallazos y fotos. Es decir facilitar una informacion completa. Considero imprescindible un contacto por e-mail, para temas no urgentes. Yo no tengo twitter, y normalmente es muy raro que alguien de airbnb te conteste al telefono, no me hago ilusiones con este tema de las llamadas. Soy muy fan del e-mail, porque si tuviera un problema con mi telefono , no tendria la utilisima ayuda, del correo eléctronico, para recibir información.

Saludos cordiales

Cecilia

Muchísimas gracias Olivier

Te diste un buen trabajo por el bien de toda la comunidad y te lo agradezco muchísimo!!

Saludos,

Erika.-

Estoy de acuerdo contigo Cecilia, llamar es misión imposible. No hay un correo electrónico y el chat tampoco. ¡Qué terrible!

 

Irma3
Level 2
Tecolutla, Mexico

Muchísimas gracias, esto es de gran utilidad para todos nosotros

Pablo23
Level 1
Sanlúcar de Barrameda, Spain

Hola,mi nombre es Pablo y tengo publicado un anuncio en vuestra pagina.

El caso es que modifique el precio de una noche y cuando lo ves en el mapa sale el precio modificado pero cuando pinvchas en la vivienda sale el anterior precio (no modificado),como puedo solucionarlo??

Ademas cuando veo el mapa de mi localidad y no le doy al zoom,es decir veo una paronámica mas global no apararece el precio de mi mi vivienda,tengo que dar mucho al zoom para que "lo encuente",se podia arreglar?

gracias

Milena13
Level 2
Managua, Nicaragua

GRACIAS OLIVER!! Fuiste de gran ayuda!

 

Saludos,

Milena

Hola Olivier, 

Muchisimas gracias!!!! por tu amplia y clara y gráfica respuesta... Me ha sido muy util, pues por más que había buscado llegada siempre al mismo circulo de respuestas. 

Y la traducción perfecta!!!

Saludos,

Montse

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia