Hola todos,
Me toca disfrutar del regalo de navidad...
Última respuesta
Hola todos,
Me toca disfrutar del regalo de navidad de parte de mi mujer(si, puede sonar tarde, pero tiene una expli...
Última respuesta
@Anonymous Estoy de acuerdo contigo en las normas, a veces veo anuncios y me parecen muy lights con las normas, creo que es por miedo a no tener reservas.
Yo tambien soy muy estricta con eso.
Mas vale que sobre que no que falte.
Un saludo.
Tengo la posibilidad de un alquiler prolongado, han tenido esta experiencia ? Tendre problemas para que el huesped se retire cdo dice ( son mas de 150 dias)
Hola @Mariel-Esther0:
No te preocupes. Yo prefiero estadías largas. Las he tenido desde 1 semana hasta 3 meses, no quiero visitas de una noche 😉
En cuanto a la salida antes del tiempo, consulta la política de cancelación de larga estadía: Al salir temprano, te van a tener que pagar 30 días después de la cancelación/modoficación.
Solo te recomiendo revisar muuuy bién, quién llega: Por qué, so viajeros experimentados, turista/negocios/ocio...? Ya que es mucho más critico, cuando te los tienes que aguantar mucho tiempo 😉 y no hay química.
Saludos
Michael
PD.: Para mí han sido experiencias excelentes!
PD2.: Tu quota para limpieza no alcanzará.... el desgaste es mayor en rentas de larga duración.
Hola @Mariel-Esther0. He tenido algunas experiencias de larga temporada y hasta el momento han sido lo suficientemente satisfactorias para mantenerlas. A tener encuenta:
Por último, debido al poco tiempo que llevas hospedando, yo no te recomendaría aceptar una reserva de tanto tiempo y menos si, además, el huésped tampoco tuviese mayor experiencia en Airbnb. Piénsatelo con calma y en la evaluación no le des tanto peso al hecho de que vas a recibir un dinero fijo durante bastante tiempo, más bien dale mayor peso a tu tranquilidad.
Espero mi experiencia te dé luces para tomar una decisión más informada. Un saludo.