[Juego] Adivina las películas

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[Juego] Adivina las películas

Screenshot 2020-06-05 at 13.56.26.png

¡Hola a todos!

Para celebrar el lanzamiento de los emojis en el CC os propongo un juego ¿Podéis adivinar a qué películas se refieren estas combinaciones de emojis?

1. 💎💎💎 
2. 🔕 🐑 🐑 🐑 
3. 🇬🇧👆🌄👇🗻
4. 👨💬🐴 
5. 👮 📮👴📝 
6. 🍅 🍅 ✳️ 🍳
7. 👨👨 🗻
9. 👮 🚘 👵 🌼 
10. 👽📞🏠 
11. ✳️👹 😺 🐴  
12. 👳 📺 💵 💵 
13. 🎓 👄 
14. 👴 💍💍
15. 👀 👅 👂 👃 6⃣
16. 🎈🏡 👴 👦
17.  📬 🚪💥 ✌️
18. 🕑 🕒 🕓 🕔
19. 👻 👻
20. 💍💍💍💍⚰️
21. 👳 🚣 🐅
22. 🚶🏃✈️
23. 💃🐺🐺
24. 🕑 🕒 🕓 🕔 
25. 🌫🌫🌫🐵🐵🌫🌫🌫

A ver quién los saca 😉

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

1.033 Respuestas 1.033
Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

@Jessi7  Yo estoy igual que @Sergi , que apenas he visto nada del 2020 pero allá vamos a intentarlocintentarlo todas las pistas que nos has dado..... 2-  Personal assistant? 🙄

@Yuni-and-Erick0  no es esa peli. por cierto fui  a ver el trailer, y me pondre a verla 😁

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Empezemos @Jessi7 

2- Nadie sabe que estoy aqui?

😎🐑

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

bravoooooooooooooooooooooooooooooooooooo. bravooooooooooooooooooooooooo. bravooooooooooooooo @LuisCarlos1  Claro que es Nadie sabe que estoy aquí,  no sabes como me gusto,  la perdida en esta es porque el es de Lost jajajajaja no, no es cierto, pero si ni lo has visto,  vela no te arrepentiras.  ¿ ya viste donde encajan las ovejitas no? Que no era taaan dificil 😁

Jessi

No la he visto @Jessi7  me imagine lo de Lost cuando leí los comentarios y ví el poster 😠...lo curioso es que la habia visto en la parrilla de Netflix y la dejé para después porque recien ví una llamada Fusi (Recomendada) y pense un argumento similar jajajja...estaba super díficil, sin pistas 😵

A ver si puedo con la otra, ya no confio en la rata ni en los espaguetis, @Yuni-and-Erick0 @Sergi  nos han engañado jajajaja

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

@LuisCarlos1  yo no sabía de la película,  fue mi hija la quien me dijo, su futuro suegro jajajajajaja está involucrado en la producción, entonces me dijo ok apoyemos el trabajo del consuegro jajajajaja, pense que seria una pelicula "palomera" como decimos en Mexico, pero gratamente me equivoque.

@LuisCarlos1 no desconfies de la rata ni de la pasta,jajajajaja tampoco confiabas en las ovejas y mira que estaban ahí en la peli.

@Yuni-and-Erick0 @LuisCarlos1 @Sergi creo que la película uno es más difícil por que los emojis con los que empece son específicamente de una escena, y las pistas no han ayudado mucho, pero daré más datos.

Es una película triste sin duda, pero tiene un mensaje positivo, es un canto a la vida... " aprender, seguir siempre luchando,siempre ver para adelante" Un planteamiento extraño, con una animación exquisita, un excelente guión, por algo fue nominada a un importante premio.

Pensaba poner más emojis pero el que tenía en mente era este iglu.png pero creo que los confundiría más jajajajajajajajajaja. Use el emoji de espagueti porque no había de ravioles en lata. pero este que pondré creo que ayudará 🇫🇷 

Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Creo que he acertado con Perdí mi cuerpo @Jessi7 😃

-----

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Enhorabuena @LuisCarlos1! No tenia ni conocimiento de esta película, pero habrá que verla @Jessi7 .

-----

Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

@LuisCarlos1 Felicidadesssssssssssssss !!! Yo jamás la hubiese adivinado 😁.. no sabía ni que existía... la primera es la más difícil, que ya es mucho decir porque la segunda "estaba en candela" como decimos en Cuba jajajaja

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿@Jessi7 la 1 puede ser Dónde está mi cuerpo?

-----

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Veo que en Latino América el título fue  Perdí mi cuerpo @Jessi7 ... no sé si es, ya que no la he visto, pero leyendo sobre ella para ver si era, he leído maravillas y ahora quiero verla. 

-----

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

@Sergi   en verdad veanla, es una delicia, la animación, la  banda sonora, el guión, la propuesta visual, bueno es que me encanto. Bien @Sergi  la adivinaste.

Jessi

@Sergi Felicidadesss bien merecidas !! Me voy en blanco de nuevo jajajaja... pero con deseos de ver esta peli @Jessi7  y además hay que ver las dichosa rata, verdad @LuisCarlos1 ?le😆... Hoy preparo las dos películas y mañana las publico.... que nos merecemos un descanso 😁

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii @Sergi  es ¿donde esta mi cuerpo? Bravo @Sergi  justo estaba haciendo el post de las nuevas pistas jajajajajaja te me adelantaste. ya adivinaron las dos películas, y no eran difíciles jajajajajajajaja

Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

El problema, creo, es que no las hemos visto @Jessi7 , y entonces era difícil entender las escenas. Pero bueno, creo que nos has dado dos descubrimientos. Yo, esta de Perdí mi cuerpo, ya me la estaba preparando para esta noche y entonces he caído que esta semana me toca coger un avión... así que me la guardo para el viaje, pero qué pintaza. 

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia