[Juego] Adivina las películas

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[Juego] Adivina las películas

Screenshot 2020-06-05 at 13.56.26.png

¡Hola a todos!

Para celebrar el lanzamiento de los emojis en el CC os propongo un juego ¿Podéis adivinar a qué películas se refieren estas combinaciones de emojis?

1. 💎💎💎 
2. 🔕 🐑 🐑 🐑 
3. 🇬🇧👆🌄👇🗻
4. 👨💬🐴 
5. 👮 📮👴📝 
6. 🍅 🍅 ✳️ 🍳
7. 👨👨 🗻
9. 👮 🚘 👵 🌼 
10. 👽📞🏠 
11. ✳️👹 😺 🐴  
12. 👳 📺 💵 💵 
13. 🎓 👄 
14. 👴 💍💍
15. 👀 👅 👂 👃 6⃣
16. 🎈🏡 👴 👦
17.  📬 🚪💥 ✌️
18. 🕑 🕒 🕓 🕔
19. 👻 👻
20. 💍💍💍💍⚰️
21. 👳 🚣 🐅
22. 🚶🏃✈️
23. 💃🐺🐺
24. 🕑 🕒 🕓 🕔 
25. 🌫🌫🌫🐵🐵🌫🌫🌫

A ver quién los saca 😉

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

1.033 Respuestas 1.033
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

@Jessi7 

2- La la land?

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

No @LuisCarlos1  la la land si habla de sueños y cumplirnos o no, pero es de 2016, y estas películas que puse tienen año y medio no mas. Y la mia no tiene mucho de baile que digamos.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

@Jessi7 Me imagino que has de estar muy feliz hoy también y espero no te hayas tenido que subir a una silla para alcanzar a tu hijo y besarlo 😁 ....  Vamos a ver ... 2- Yesterday.... Rocketman??

P.D La oveja se escapó en algún punto del rodaje y la van a incluir en la secuela, porque no recuerdo haberla visto en estas pelis ... tal vez se escapó con la rata en el tren de la otra película 😆😆😆

@Yuni-and-Erick0 muy feliz, literalmente me le avente jajajajajajajaja...Y bueno en cuanto a las pelis los años van mucho mejor y vas en buen camino por que cantar es el meollo del asunto.

jajajajajajajajajajajajaja seguro  la oveja y la rata se están paseando en el tren jjajajajajajajajajajaja, aay @Yuni-and-Erick0  como me has hecho reir.😂😂 🤣🤣🤣🤣

Jessi

@Jessi7 😂😂😂😂 por hoy se me han acabado las ideas, mañana vuelvo 😁

LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Creo que por lo pronto abandono los intentos con la 2 @Jessi7  y vuelvo al tren con la rata, sin embargo un ultimo intento:

2- Bohemian Rhapsody...no la he visto y cosas de la vida, lo unico que me la conecta es la oveja jajajajjajaja

😠🐑😠

Saludos!

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Yo si la he visto, @LuisCarlos1  pero no único que no conecto es la oveja jajajajajaja. Pero no es 🙄

Jessi
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Yuni-and-Erick0  @Sergi @LuisCarlos1  creo que se complica poder adivinar la película, cuando no la hemos visto, voy a dejar algunas pistas que seguro facilitan poder saber cuales son.

Película Num 1 . Se estrenó hace un año. Muestra una experiencia sensorial a partir de que el protagonista pierde algo muy importante, y como se puede conocer el mundo a través de los sentidos, de la búsqueda de la identidad. Sin duda dentro del género de cine fantástico. En mi opinión es una película muy conmovedora.

Película Num 2.-  Hace casi un mes que se estrenó. Se trata de como el sueño de el protagonista se ve frustrado, y las consecuencias en su vida. Cantar pero no de esa manera.Estar rodeado de ovejitas, cuando podria estar rodeado de personas escuchando su voz.

Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ostras @Jessi7 no he visto casi nada estrenado este 2020, a no ser que se estrene en alguna plataforma, y mucho menos en el último mes 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

1- Alita: Battle Angel ?

@Yuni-and-Erick0  no amiga no es Alita 😐

Jessi

Como estaba de frio @Jessi7 barrí los años 2017 a 2019 a ver que me habia visto jajajajaja...a ver si me he visto por lo menos la primera, la segunda si que no 😅

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

@LuisCarlos1  jjajaja pues hay que leer las pistas¡¡¡ 😁

Jessi

Bueno @Jessi7 por ahí leí que al parecer cuando se conocio con los otros musicos del grupo, pensaban que cantaba como una oveja jajajajjajaja.

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

jajajajajajajajajajajajajajajaja @LuisCarlos1  jajajajajajajajajjajaja ¿tu si leíste el guion? jajajajajajajajaja

Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia