Hola todos,
Me toca disfrutar del regalo de navidad...
Última respuesta
Hola todos,
Me toca disfrutar del regalo de navidad de parte de mi mujer(si, puede sonar tarde, pero tiene una expli...
Última respuesta
¡Hola a todos!
Para celebrar el lanzamiento de los emojis en el CC os propongo un juego ¿Podéis adivinar a qué películas se refieren estas combinaciones de emojis?
1. ☕ 💎💎💎
2. 🔕 🐑 🐑 🐑
3. 🇬🇧👆🌄👇🗻
4. 👨💬🐴
5. 👮 📮👴📝
6. 🍅 🍅 ✳️ 🍳
7. 👨👨 ⛺ 🗻
9. 👮 🚘 👵 🌼
10. 👽☝📞🏠
11. ✳️👹 😺 🐴
12. 👳 📺 💵 💵
13. 🎓 👄
14. 👴 💍💍
15. 👀 👅 👂 ✋ 👃 6⃣
16. 🎈🏡 👴 👦
17. 📬 🚪💥 ✌️
18. 🕑 🕒 🕓 🕔
19. 👻 👻 ❌
20. 💍💍💍💍⚰️
21. 👳 🚣 🐅
22. 🚶🏃✈️
23. 💃🐺🐺
24. 🕑 🕒 🕓 🕔
25. 🌫🌫🌫🐵🐵🌫🌫🌫
A ver quién los saca 😉
Sergi
lo bueno es que estaban super fáciles y el fin de semana las adivinabamos @LuisCarlos1 jajajajajajajaja. Pero bueno en la lucha la Num 1 ¿ es Grandma?
jajajajajajaja ¡Eso he pensado yo también @Jessi7 ! Cuidado no lleguemos al jueves y sigamos igual. Aunque a la que @LuisCarlos1 empiece a dar pistas todos sabemos que "Lady Pistas" las resolverá en 15 segundos.
(Vete tú a saber de quién hablo, pista: no es @Yuni-and-Erick0)
Tercera pista: Empieza por "J" y acaba por "essi"
@Sergi pues le he dado vueltas y vueltas para adivinar las pista, la verdad la pusiste muy dificil, pero hare el intento sera Jessi? 👩 🇲🇽 🔮 jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja LadyPistas jajajajajajajajaja
jajajaaj bueno @Sergi , @Yuni-and-Erick0 , me han motivado a poner pistas, cuento contigo @Jessi7 😂🤣
Pista general: Una de las películas la coloqué en respuesta a un reto de Jessi (Cine refundido, etc) 😎
Pista para la primera 👩 🪞 👩 fácil, fácil, es que no me lo puedo creer 😁
Pista para la segunda: Uno de los niños referenciados es más bien un adolescente, pero a la vez un niño, o no? 😂🤣🤣 ...no hay niños perdidos por ningun lado.
Creo que ahora sí🤔
@LuisCarlos1 yo tampoco me puedo creer lo difícil jajajajajajaja Tengo pensada tres ¿Los ojos de Julia? ¿Sisters? de Brian de Palma o la que mas me late es ¿Las señoritas de Rochefort?
Wow @Jessi7 Las señoritas de Rochefort, que película interesante y con tanta historia, pero no es 😜...las otras tampoco...aunque todavía estas lejos creo que va subiendo la temperatura😀
Pista: El corazon que puse tiene un doble significado, en la película es un poco más complejo 😮
Hola @Jessi7
Tiene buena pinta Grandma, pero no es 😁 sigues ❄️
Fáciles fáciles ya lo veras con las pistas 😎
@LuisCarlos1 no dejes de verla la actuacion de Lily Tomlin es maravillosa.
Pues yo no la he visto @Sergi , pero como @LuisCarlos1 la habia mencionado anteriormente en la ronda de @Jessi7 y está relacionada con la música la he dicho a ver si le atino 😁.... La apunto entonces para verla!!