[Juego] Adivina las películas

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[Juego] Adivina las películas

 

Screenshot 2020-06-05 at 13.56.26.png

 

¡Hola a todos!

 

Para celebrar el lanzamiento de los emojis en el CC os propongo un juego ¿Podéis adivinar a qué películas se refieren estas combinaciones de emojis?

 

1. 💎💎💎 
2. 🔕 🐑 🐑 🐑 
3. 🇬🇧👆🌄👇🗻
4. 👨💬🐴 
5. 👮 📮👴📝 
6. 🍅 🍅 ✳️ 🍳
7. 👨👨 🗻
9. 👮 🚘 👵 🌼 
10. 👽📞🏠 
11. ✳️👹 😺 🐴  
12. 👳 📺 💵 💵 
13. 🎓 👄 
14. 👴 💍💍
15. 👀 👅 👂 👃 6⃣
16. 🎈🏡 👴 👦
17.  📬 🚪💥 ✌️
18. 🕑 🕒 🕓 🕔
19. 👻 👻
20. 💍💍💍💍⚰️
21. 👳 🚣 🐅
22. 🚶🏃✈️
23. 💃🐺🐺
24. 🕑 🕒 🕓 🕔 
25. 🌫🌫🌫🐵🐵🌫🌫🌫

A ver quién los saca 😉

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

1.033 Respuestas 1.033
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

No es @Yuni-and-Erick0 😞 esa no la he visto, la pondré en mi lista, las películas de Buñuel me gustaron bastante cuando las ví hace años, pero no he visto nada de su etapa mexicana 😀

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Pues pon en tu lista @LuisCarlos1  Los Olvidados, que en la etapa en México de Luis Buñuel es considerada la pelicula mas relevante.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

@Jessi7  sí, eso leí ayer, viendo las imágenes me recuerda películas de Satyajit Ray que me gustan mucho. 

Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

@LuisCarlos1  "El rey de la colina"?

Hola @Yuni-and-Erick0  no es El rey de la colina 😞 ...ponte pilas que @Jessi7 vino con todo, es la que más se ha acercado 😎

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

uuuuuuuuf @LuisCarlos1  ¿es  Dodesukaden ? no sabia que existía, por supuesto no la he visto.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

@Jessi7  te ganó @Yuni-and-Erick0 por 5 minutos, puede ser un triunfo compartido 😀

Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

@LuisCarlos1 pues ya el bombillo mío que alumbra las ideas está fundido con el cine refundido 🙂😐... Seguiré pensando 😁

🤣🤣🤣🤣 @Yuni-and-Erick0  

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

@LuisCarlos1 Dodeskaden?

🎆🎉🎇@Yuni-and-Erick0 🎇🎉🎆 jajajajaja sí es Dodes'ka-den, si no la han visto @Jessi7 @Sergi  la recomiendo, es una maravilla, así veran lo fácil que estaba jajajajjaja. La ví recien, fue la primera película en color que hizo Kurosawa y es de una rarezatrajicaencantadora jajajajaj.

Si la ven sabrán por qué se llama así 😁

 

Quedo así:

 

1- La doble vida de Verónica

2- Dodes'ka-den

 

Felicidades Yuni!!

Jessi, casi casi pero esta vez se te adelantaron.

 

Saludos!

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

casiiiiiiiiiiiii @LuisCarlos1  4 minutos después jajajajajajaja

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

🤣🤣🤣🤣 @Yuni-and-Erick0 madruguete de 4 minutos jajajajajajajajaja  Felicidades Yuni.  

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

@LuisCarlos1 pues yo no la he visto tampoco jajajaja....  @Jessi7  fue la que más se acercó. Por una vez rompí la tradición y me adelanté jajajaja. Así que victoria compartida con Lady Pistas! 🏆👭 😁... La saqué por tus respuestas a los comentarios de Jessi y porque dijiste que la imaginación jugaba un papel fundamental en la trama . Luego cuando leí que había un joven que se imaginaba conduciendo un tranvía...pues ahí me cerró la última pieza del puzzle 🙄. @Sergi mira de dónde venía el dichoso tranvía de Luis Carlos 😩.... creo que odio los tranvías y las ratas gracias a estas rondas cinéfilas 🤣🤣... ... Sin duda buscaré esta peli!! 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Enhorabuena @Yuni-and-Erick0 y @Jessi7 por haber descubierto la última película de @LuisCarlos1 . Ha sido otra ronda de esas “fáciles” que pone Luis Carlos, se esas que para el domingo ya está solucionada. 😏

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia