Llega la Navidad y echo de menos mi casa..... ¿Cómo decoráis vuestra casa?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Llega la Navidad y echo de menos mi casa..... ¿Cómo decoráis vuestra casa?

¡Hola a tod@s!

 

Fotos, fotos, fotos..... ha llegado Diciembre y con este mes llega la Navidad y los que estamos lejos de casa echamos de menos esas cosas: la familia, los adornos navideños de casa, las luces navideñas de la ciudad, los pesebres que me hacían hacer mis padres y que ma parecían lo más guay para saber que día llegaban los reyes magos (tenía que ir acercándolos cada día un poco hasta que llegasen al niño Jesús), los turrones (dioooooos!!!! los turrones).......a lo mejor pueden parecer tonterías, pero los que estamos lejos de casa de verdad que lo valoramos mucho.....

Así que os pido que me enviéis lo que queráis de cómo vivís la Navidad: fotos de vuestros adornos en casa, de vuestra ciudad, de turrones, decidme si tenéis listings para esos días y como lo preparais, qué cosas os recuerdan a la Navidad y a vuestros seres queridos, cómo conseguís hacerlos sentir cerca de vosotros, y vuestras mascotas?..... compartid conmigo y con el resto.... ¡que es la época de compartir!....

 

 

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

8 Respuestas 8

@Sergi Feliz Navidad para ti tambien......yo preparo la navidad en mis listings con decoracion navideña y turrones y bombones para mis guess con cava.

Y la verdad es que cada año lleno por navidad, he tenido hasta una familia que recuerdo muy emotiva, el separado y casado en segundas , vive en EEUU y tiene la ex en Mallorca con sus pequeños, buscaba una casa cerca de la de su ex, para estar cerca de sus pequeños, le di mi alojamiento y le hice una oferta especial, estuvo 15 dias, y le prepare para sus niños una casa por Navidad.

Quedo encantado, me dijo que habian sido unas navidades especiales para el.

Pongo mi listing con las fotos vereis que estan las de navidad al final.

El papa Noel mide 60 cms y las cajas de regalos estan vacias, tengo que avisar para que no las abran;-) y el arbol es gigante 185 cms y super ancho lleno de cosas ......me encanta la navidad a pesar de que ya no tengo familia, pero eso no importa, los regalos tampoco, pero si el color y la alegria que todo el mundo relfeja por dichas fechas, nos volvemos un poco mas humanos aunque solo dure un mes.

Un abrazo.

https://www.airbnb.es/rooms/1681937

https://www.airbnb.es/rooms/1391841

https://www.airbnb.es/rooms/1682362

Normalmente es la casa entera, pero aqui se pueden ver las fotos de navidad mejor, ya que no estan las otras de todo el año.

Deseo que os gusten, a mi me encantan, me dan alegria......

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Realmente preciosas @Mayka0

Se ven tan hogareñas que dan ganas de ir a hacerte una visita!! Eres todo un ejemplo de crear espíritu navideño en tus listings.

Venga tod@s, sigamos el ejemplo de Mayka y hagámos de este hilo nuestro adorno de Navidad para este foro, pero no necesariamente hace falta que sean listings (aunque el las de Mayka son preciosas y ya me valen) yo quiero ver fotos o lo que queráis (vídeos, links, pensamientos, etc...) de las cosas que os hacen sentir más navideños (pesebres, luces, mascotas, programas de televisión, etc...). Lo que queráis. Y eso va por ti también Mayka.

Un enorme houhouhou (con voz de Papá Noel) a todos!!!!

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sergihouhouhou 🎄☺️🍾🎉
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Mi navidad desde la oficina:

IMG_0089.JPG

 

Feliz de celebrarlas en comunidad.....¿cómo van las vuestras? ¿lucen tan bien?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Bueno estas navidades pintan moviditas para mi ........empiezo una mega reforma por lo que hay recortes en casa hasta ver presupuestos. He pedido ayuda de mis hijos y algun amigo/a. Para el desalojo del inmueble que una inquilina me ha dejado echo una porqueria despues de su alquiler, así que ya sabes en el nuevo proyecto que me embarco, hasta que no nos protejan las leyes del alquiler, esta va a ser la tonica que vamos a seguir los anfitriones.....otro nuevo listing. Y a funcionar, y como eso me desgasta mucho, necesito algo de amor y me premio con dulces y las galletitas de jengibre son mis favoritas, asi que aqui comparto mis galletitas contigo, y que te aporten un poco de energia como a mi. Captura de pantalla 2015-12-07 a las 15.20.54.png

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

En mi casa, Papá Noel, tiene cara de bueno y el pelo blanco...... aunque es un poco más animal.

IMG_0118.JPG

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Aaron79
Level 10
Mérida, Mexico

Reviviendo la conversación. Alguien decora por las temporada navideña una casa o apartamento que renten completamente? Sí es así que han puesto y cómo les fue con la experiencia hacia los huéspedes. Les sorprendio, les gusto?

 

Saludos

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Buena pregunta @Aaron79, aunque no sé si crear una publicación más nueva y actualizada sobre este tema. ¿Qué crees?

 

Un saludo

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia