Me voy a Barcelona a abrazar a mis padres

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me voy a Barcelona a abrazar a mis padres

BCN_SE-106722_05_LEADING IMAGE_FOR YOU__R.jpg

 

 

Hola a todos,

 

Llega final de marzo y, como cada año, me toca hacer una visita a Barcelona. Soy de los que considera que uno no pertenece  a un sitio, sino que uno es de donde están las personas que ama. Tengo la suerte de sentir que pertenezco a varios sitios de este bello mundo, donde he ido viviendo y acumulando, no solo amigos, sino a gente a la que considero familia. Afortunado que soy, permitidme la presuntuosidad. ツ

 

Pero llega la celebración de mi cumpleaños y el de mi madre y estar lejos de mis padres, de la familia carnal, es a veces costoso, aunque hable con ellos regularmente cara a cara gracias a las nuevas tecnologías. Así que me voy unos días de vacaciones a ver a mis padres a Barcelona. A ver el sol, comer bien, rodearme de viejos amigos y disfrutar de tiempo y cariño de mis padres.

 

Me voy mañana y volveré el próximo 3 de abril, pero mientras tanto mi compañera @Gaby encargada de dinamizar el foro portugués y brasileño, le echará una ojeada a nuestro Centro de la Comunidad.

 

Un abrazo enorme a todos, nos hablamos pronto y si también queréis a vuestros padres, nuestros primeros anfitriones, o simplemente les echáis de menos, compartidlo en este hilo con nosotros.

 

PD: Echaré de menos también leeros.  

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

6 Respuestas 6
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

 @Sergi ¡que padreeeee¡ (como decimos en Mexico) ni decirte disfruta ese tiempo, porque eso lo haras seguro.

 

Te deseo que pases tambien un lindo cumpleaños, pero no puede no ser asi, cuando ese dia estas con la gente que quieres y te quiere.

 

Y si a los papas siempre se les extraña.

 

cakecakelisto.jpg

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡Gracias @Jessi7!!!!

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Balbina0
Level 4
Santa Cristina d'Aro, Spain

Holaaaaa a todos y especialmente a @Sergi que celebra su Aniversario con los suyos. Muchas Felicidades y disfruta de tus días en la Bella Barcelona.

Un gran abrazo!!!

Balbina

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Balbina0 y @Valodia1, muchas gracias por vuestros mensajes, ya aquí de vuelta, un año más que espero se traduzca, no en sabiduría sino en más gans de vivir!!

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Balbina0
Level 4
Santa Cristina d'Aro, Spain

@Sergi@Valodia1@Jessi7Encantada de saludar a todos, con muchíssimas ganas de vivir y aprender de vuestra sabiduría.

Un gran abrazo.

Balbina

Valodia1
Level 10
Cienfuegos, Cuba

Que bien ,disfruta y pasatelo bien con la familia,todos nos merecemos vacaciones ohhh  y en la bella Barcelona.Un abrazo desde Cuba

Valodia

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia