Os deseo Felices Fiestas

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Os deseo Felices Fiestas

LON_SE-130694_HPC_SQ (1 of 1).jpg

Hola a todos,

 

Llegan las fiestas navideñas una vez más y quiero aprovechar para enviar los mejores deseos a toda la Comunidad de anfitriones de este Centro de la Comunidad.

Os deseo que tengáis unas navidades fantásticas, rodeados de vuestros seres queridos y con las mejores y más suculentas comidas en la mesa.
Es una época de felices reencuentros, abrir las puertas de casa a familiares y amigos, para algunos es tiempo de volver a casa (como es mi caso) y de poner en la mesa esos platos que hacen que la dieta sea uno de nuestros primeros objetivos para el año que viene….

 

Deseo que lo disfrutéis amigos, que disfrutéis de todo: de vuestra gente, de la comida y de este espíritu...  ¡Y que lo hagáis cada segundo! 

Gracias por ser parte activa de este foro.

Felices Fiestas a todo el Centro de la Comunidad. ツ

 

Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

2 Respuestas 2
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi, tambien te deseo con mucho cariño, que ahora que vuelves a casa, encuentres, las cosas mas bonitas, pero sobre todo, que vivas momentos llenos de alegria, amor, de luz,  y que tu corazon se llene de cosas bellas.

 

En esta comunidad he encontrado muchisimas respuestas que me han ayudado a poder ser cada dia una mejor anfitriona, por eso aprovecho el hilo de esta conversacion, para ver si me pueden ayudar con una duda enorme que tengo....

 

Para la cena de Navidad el telefono movil ¿va a la derecha o a la izquierda del plato? ja ja ja ja ja ja

¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODA LA COMUNIDAD ¡¡¡¡

 

PD...  @Sergi si me permites yo tengo una dieta buenisima para que desaparezcan los excesos de esta fiestas,

Es la dieta de la manzana, 8 diarias, pero no rojas o verdes si no ¡corriendo¡ jajajajaja

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja. 

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja.  @Jessi7 ......... al ritmo que voy, mejor la dieta de las 87 manzanas. 

 

Un abrazo enorme.

Sergi 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia