Os invito a viajar por ASTURIAS al norte de España.

Krist-S0
Level 2
Gijón, Spain

Os invito a viajar por ASTURIAS al norte de España.

Hola Viajeros os invito a que conozcáis mi tierra. Una zona al norte de España repleta de montes y paisajes preciosos e impactante, aprovechados para hacer senderismo y deportes de aventura. Además conocer pueblos y ciudades tan bonitos como Oviedo, Avilés y Gijón. 

Cualquier duda preguntadme. Saludos.

 

4 Respuestas 4
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Krist-S0, soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro. Bienvenido. Sin duda Asturias es uno de los lugares más bonitos, ya no de la península sinó de toda Europa. Fantástico, encantador y precioso lugar. Gracias por la invitación.

He visto que has colgado fotos en algún Home Sharing Club. Cuélgalas aquí también y a ver si hay más gente de Asturias que se anime a colgar fotos de esta preciosa zona. Por sitios bonitos no va a ser, ya que hay muchísimos rincones. 

A ver si te animas. 

Un saludo

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Alfred9
Level 10
Madrid, Spain

Asturias es uno de los lugares más bellos del mundo, gracias por compartir.

Marcela-Fabiana0
Level 2
Ensenada, Mexico

Saludando desde Ensenada, Baja California, México.

Mi abuela española era asturiana, de Gijón. Pues lo tengo anotado en mi cuaderno de viaje para ir en cuanto pueda. Siempre hablaba del mar...

Gabriel298
Level 1
Aviles, Spain

hola necesitaba hacerles una pregunta soy nuevo y recibi una reserva de un señor que no tiene foto de perfil es normal?? 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia