Solo para comentar que me ha gustado el seminario que se impartió ayer 20 de julio en horas de la tarde en América Latina. Espero sigan organizando más de estos eventos en línea que tanta oportunidad dan para empaparse de temas de interés para todos. Creo que recogiendo las preguntas más frecuentes en este foro tienen amplio material para próximas oportunidades:
Pagos, Cobros y resolución de problemas con los huéspedes están entre los más numerosos.
¡Feliz día!
Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo M. K. Gandhi
ten por supuesto que se seguirán impartiendo más seminarios en LatAm y que le haré saber a Azalea las cuestiones en las que quieres incidir (podemos crera un hilo al respecto) en futuros seminarios para que las tenga en consideración.
Muy buenas tardes!. Soy de Buenos Aires, radicando en Ensenada, Baja California, México (a una hora de la frontera con San Diego, California).
He sabido del gran evento que se llevará a cabo en Noviembre en Los Angeles pero...dónde puedo obtener información de seminarios de capacitación e intercambio online como mencionas?
Hola @Marcela-Fabiana0. De tanto en vez en el foro anuncian los seminarios que imparten en línea, que no tienen periodicidad establecida. El lugar más común en donde lo hacen es en el subforo Bienvenida y noticias. Desconozco si existe algún lugar donde se pueda introducir algún correo-e en el cual los notifiquen. Un saludo.
Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo M. K. Gandhi