¿Te gusta coleccionar?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Te gusta coleccionar?

Do you collect anything_.png

 

 

Hola a todos,

La gran mayoría de personas, en mayor o menor medida, tenemos alguna afición de algo que nos gusta coleccionar y de la que nos sentimos especialmente orgullosos. Sean libros, sellos, cómics, fotos, autógrafos, monedas, figuras, etc... se puede coleccionar de todo, de los más variado y curioso.

 

Es una expresión cultural que depende de la motivación personal de cada coleccionista y puede estar focalizado en un tema o ser más amplio, pueden ser cosas u objetos relacionados con distintos temas.

 

¿De qué eres un apasionado? ¿Qué te gusta coleccionar? ¿Dónde lo guardas? ¿Te sientes tan orgulloso de ello que se lo muestras a tus huéspedes?

 

Explícanos qué es lo que te gusta coleccionar y la razón de ello.

 

Gracias,

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

2 Respuestas 2
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi tuve un tiempo en el que coleccione cruces, tenia una cantidad enorme que me fui trayendo de todas partes del mundo, me encantaba decir de donde eran, y   contar su historia porque muchas la tenian,las sigo conservando pero ya no compro mas (ya son muchas), aumenta la coleccion si alguien me las regala. 

 

Tambien colecciono cosas representativas de algun lugar que visite, tengo un mueble donde las he puesto y hay mucha variedad de objetos esa  parte de mi casa me gusta mucho.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

A mi también me gusta coleccionar algo de los lugares que visito, @Jessi7, imanes para ser concreto. Tengo de todos los sitios a los que he ido. 

Y bueno, soy de esas personas que les gusta coleccionar muchas cosas. (Mi mujer ya no sabe dónde meter todo y me tiene prohibido coleccionar más cosas que ocupen mucho lugar....)

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia