Falta de reservas

Alejandra956
Level 1
Medellín, Colombia

Falta de reservas

https://www.airbnb.com/h/aet3r

 

Hola mi anuncio tenía más visitas en octubre y noviembre, curiosamente en diciembre qué hay alta demanda mis visitas bajaron, he escuchado de varios anfitriones que les pasa lo mismo y dicen que fue con la última actualización de noviembre 2022, soy relativamente nueva desde agosto y tratando de posicionar mi sitio en septiembre tuve cero reservas, que puedo hacer. 

 

 

3 Respuestas 3
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Alejandra956, el algoritmo de búsqueda de Airbnb posiciona los anuncios tomando en cuenta varios factores, los más reservados con títulos que resalten lo mejor del espacio y buenas fotos tendrán más visibilidad.

 

Sugiero que hagas tu propia búsqueda para que puedas observar objetiva y de primera mano las diferencias entre tantos alojamientos ofertados en tu zona, algunas veces hay que sacrificar un poco el precio con algunas ofertas o descuentos especiales para que no se "congele", sé que tu lugar es precioso y a nadie le gusta malbaratar su propiedad, la realidad es que en Airbnb como en  cualquier otro negocio manda la oferta VS la demanda.

 

Un alojamiento por bueno que sea No funcionará si nadie lo ve y No tiene reservas 😉, debemos encontrar el justo medio, la tarea no es nada fácil; los grupos grandes son menos recurrentes... ¿Puedes establecer una estrategia de precios mas asequible a partir de 4 huéspedes?

 

Un Título atractivo con "palabras clave" que pueda detectar el algoritmo también ayudará bastante, No olvides revisar tus oportunidades en la web por lo menos una vez a la semana.

 

Te deseo lo mejor!

Gloria

Mil gracias❤️ @Gloria342 

😊 Es grato aportar @Alejandra956

 

Felices fiestas! 🤗

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia