2 MESES SIN RECIBIR PAGOS DE AIRBNB

¡Resuelto!
Emma-Liliana0
Level 2
Cabo San Lucas, Mexico

2 MESES SIN RECIBIR PAGOS DE AIRBNB

Hola, 

Tengo 2 meses sin recibir ningún pago de la plataforma, ya cambié cuentas y miles de cosas más y nada !! he llamado todos los días a atención al cliente y nadie me resuelve es como si nadie supiera lo que pasa, alguno de ustedes están en la misma situación o ha estado? tengo 16 anuncios mas de 30 reservas sin cobrar , estoy desesperada ya que el dinero es de dueños yo solo administro, sabrán de algún correo donde pueda levantar alguna queja.@airbnbmexico

 

Gracias

1 Mejor Respuesta
Lucia394
Level 10
México D.F., Mexico

@Laura En mis cinco años en la plataforma nunca he tenido ningún problema con mis cobros, solo hubo uno que estaba a favor en la contabilidad y con una llamada se soluciono. Mi recomendación sería , debido a la cantidad de propiedades y cambios de cuenta . tome anuncio por anuncio revisando la hoja de las operaciones y explicar sus cambios de cuenta que pueden causar confusión. La contabilidad de airbnb es muy clara . 

Se me hace raro.

Espero sirva mi aportacion

un fuerte abrazo a la comunidad

ZL

Ver la mejor respuesta en la publicación original

10 Respuestas 10
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Emma-Liliana0 , si has estado cambiando cuentas, es posible que los pagos vayan a demorar, recuerda que el primer pago, es decir de una cuenta nueva, puede demorar mucho más de lo usual. Veo que tienes distintivo de superanftitrión, entonces me parece raro que no te hayan atendido con prioridad. Intenta comunicarte por teléfono. Si vas a la opción de ayuda desde alguna de las reservaciones, alguien te va a contestar, créeme que sí.

Suerte. Nos vas contando.

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Emma-Liliana0 , @Silverio13  también es de México y ha estado teniendo algunos problemas para recibir su pago también en este hilo aquí.
¿Puedes contarnos un poco más sobre tu caso?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias Laura !

ya vi que tenemos el mismo caso ! Nadie nos escucha no se que mas hacer ya ! Me deben mucho dinero que yo tengo que pagar , me urge saber cómo se ha resuelto ! 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Emma-Liliana0 , ¿el soporte todavía está analizando tu caso? Hasta ahora no he visto muchos anfitriones quejándose de retrasos en el pago en su país, así que no sé si es algo genérico o sólo en algunos casos específicos.

Voy a etiquetar a algunos anfitriones para que nos digan si han estado recibiendo los pagos normalmente:

 

@Gloria342 , @Fernando2060 , @Daniel10299 , @Sandra4516 , @Jose-Rafael2 ,  @Lucia394 , @Gabriel4285 , @Irene1202 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Al suscrito le depositan al dia siguiente, me depositaron el día de ayer domingo. Sin ningún problema 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por informarnos @Jose-Rafael2 . ¿Has recibido alguna actualización de tu caso @Emma-Liliana0 ?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Lucia394
Level 10
México D.F., Mexico

@Laura En mis cinco años en la plataforma nunca he tenido ningún problema con mis cobros, solo hubo uno que estaba a favor en la contabilidad y con una llamada se soluciono. Mi recomendación sería , debido a la cantidad de propiedades y cambios de cuenta . tome anuncio por anuncio revisando la hoja de las operaciones y explicar sus cambios de cuenta que pueden causar confusión. La contabilidad de airbnb es muy clara . 

Se me hace raro.

Espero sirva mi aportacion

un fuerte abrazo a la comunidad

ZL

Hola Emma! Tengo el mismo problema desde el 13 de Junio, solamente me dicen que “los ingenieros están trabajando ya que es un problema interno de ellos. estoy desesperado, no tengo idea ya de que hacer, he hablado con mínimo 15 diferentes trabajadores de Airbnb y no me soluciona nadie. Tú ya pudiste solucionarlo??

Oscar-Emmanuel0
Level 2
Oaxaca, Mexico

Saludos colega estoy en la misma situación que tú, desde 8 de junio deje de recibir cobros y hasta la fecha no recibo nada, la respuesta siempre es la misma "los ingenieros se están encargando de solucionar... Etc, etc". En mi caso son como 12 reservaciones que no me han pagado. Alguna novedad en tu caso?

Mario3272
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hola yo tengo en Uruguay un caso similar desde hace un mes y cada vez que me comunico, por telefono o via chat me atiende una peersona distinta Tambien me han dico lo de los Ingenieros

Ha cobrado Usted ? Yo tengo varias reservas mas a futuro pero si no resuelven las dare de baja con cargo a la plataforma

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia