Aún no me acreditaron el pago de un huesped

María-Luz2
Level 3
CABA, Argentina

Aún no me acreditaron el pago de un huesped

Buen día el miércoles de la semana pasada vino un huésped que se va a quedar 20 días y en airbnb me informan que el envío del cobro lo hicieron el 7/07 pero aún no se me ha acreditado en mí cuenta bancaria, de cualquier manera en la aplicación que puede tardar de 1 a 7 dias hábiles que se cumplirían mañana, pero me llama la atención porque siempre se me acreditaba dentro de las 48 hs.

Si alguien es tan amable de informarme se lo agradecería 

6 Respuestas 6
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @María-Luz2 , lo que te sugiero es que pidas la Ayuda directamente por la reservación para que un asesor se comunique contigo y atienda el caso. ¿Ya lo intentaste? Pareciera que sí por lo que cuentas pero no sobra intentarlo de nuevo.

Buena suerte,

Juan

María-Luz2
Level 3
CABA, Argentina

Gracias @Juan306 si es lo que acabo de hacer

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @María-Luz2 , haznos saber si el Soporte te ha respondido sobre el pago retrasado.

¿Ya se ha resuelto el problema y se han acreditado los fondos en tu cuenta bancaria?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buen día @Laura  aún no he recibido respuesta de airbnb , solo me aparece que una persona del equipo se va a estar comunicando a la brevedad. 

María-Luz2
Level 3
CABA, Argentina

He incluso me he fijado y los chicos que se registraron el viernes ya me aparece en transacciones de airbnb , con el número de transacción , cosa que el de la semana pasada aun no y me aparece como próximas operaciones. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @María-Luz2 , me alegra saber que tu caso se ha solucionado y que el pago fue procesado en tu cuenta 😊

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia