A quien puedo pedir ayuda para recibir mi cobro en USD??
Hola!!Soy anfitriona de cuba Camagüey. Cuál es la vía de ayuda para que yo reciba el cobro en USD vacuba paga en cup pesos cubanos. Yo hice inscripción y recibo notificación en USD A quien puedo dirigirme? Gracias
Hola @Carmen-Isabel0 . Lo mejor es que sea un anfitrión en Cuba que te responda, pero hasta donde tengo entendido el pago se recibe en la moneda del país. Ten en cuenta que Airbnb debe cumplir con unos requisitos legales propios de cada país, por tanto no creo que lo que quieres sea posible, pero tampoco estoy seguro.
La plataforma se rige por las directrices de los Gobiernos de cada País y las leyes Internacionales vigentes para poder funcionar @Carmen-Isabel0.
Los precios en dólares son representativos para facilitarles a los huéspedes extranjeros la comprensión del costo de su reserva, a los anfitriones se nos paga de acuerdo al tipo de cambio en moneda nacional y con los métodos de cobro autorizados para evitar el tráfico de divisas y asegurar la legalidad de las transacciones.