ABB te deja tirado en pleno mes de agosto en Barcelona

Enrique1166
Level 1
Barcelona, Spain

ABB te deja tirado en pleno mes de agosto en Barcelona

Hola, mi nombre es Enrique ** y cuento con tres años de experiencia como superanfitrión en ABB.

Debido a la pandemia y las normativas gubernamentales en Barcelona, me vi obligado a darme de baja de la plataforma, ya que no podía continuar con mi labor como anfitrión.

Afortunadamente, he retomado mi actividad en este negocio. Hace 22 días, decidí publicar dos anuncios de mis habitaciones.

Desde el inicio, el sistema me solicitó un código para publicar los anuncios, el cual es enviado por ABB vía correo postal. Una vez recibido, podría comenzar a promocionar mis habitaciones. Sin embargo, han transcurrido 22 días de agosto y sigo en Barcelona sin recibir los mencionados códigos. No he obtenido respuesta alguna por parte de ABB, ni se me han ofrecido soluciones o alternativas para agilizar el proceso. Mientras, continúo perdiendo valiosas oportunidades de negocio.

Mi descontento con el funcionamiento y la gestión de esta situación es evidente. Considero que ABB no solo debería resolver mi situación cuanto antes, sino que, en calidad de colaborador comprometido con el negocio, merezco alguna forma de compensación por las oportunidades que estoy perdiendo durante este mes tan concurrido en Barcelona.

Espero que se adopten medidas para evitar que este tipo de situaciones se repitan y que aquellos encargados de gestionar estos incidentes tomen nota.

Atentamente, Enrique **

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

2 Respuestas 2
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Enrique1166 lamento mucho esta situación ¿Has tenido alguna novedad desde que publicaste en nuestra Comunidad?

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula, tras 22 dias desde que solicité lo necesario para poder publicar, finalmente me "desbloquearon" el sistema para que pudiera publicar. 22 dias en el mes de agosto y en Barcelona! y yo me pregunto, ¿quién asume la responsabilidad de esta incidencia y de qué manera se me compensa? Si no tengo respuesta convincente a ninguna de estas dos preguntas no estoy interesado en seguir con este hilo de conversación. Gracias.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia