De qué hablan los anfitriones

Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Hola Comunidad! Estoy buscando ayuda con una cuestion. He realizado una reserva en Argentina en pesos argentinos, pero cuando veo los consumos de la tarjeta de credito, el costo se encuentra en dolares estadounidenses!! No entiendo porque me hicieron la c... Última respuesta por Tulio28
    Buenas tardes, No me coincide el valor que me entregan en wstern union con el pago que me informan airbnb. Por me indican que puedo hacer? Gracias! Paola [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] Última respuesta por Juan306
    No entiendo bien lo de la cifra! Piden colocar un sub total al cual le suman tarifa por servicio y arroja un total que se supone es el que paga el inquilino abajo pone de vuelta el sub total y restan otra y tarifa por servicio y ese es el precio de ofert... Última respuesta por Laura
    Hola a tod@s. Yo alquilo un espacio de la casa (dos habitaciones y un baño), y acceso a una zona común en la Comunidad de Madrid, en la casa donde vivo. Según estuve averiguando, al no alquilar el piso entero, ya no estoy dentro del sector turismo, sino q... Última respuesta por Beatriz777