De qué hablan los anfitriones

Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    A raíz de la Pandemia de Covid-19, he tratado de recolectar información lo mas confiable posible para desinfección. Les comparto un resumen de lo encontrado esperando les sea de utilidad. El cloro comercial líquido ( Hipoclorito de Sodio), se expende en c... Última respuesta por Jorge-Alberto3
    HolaHemos anulado una reserva por haber cambiado el Gobierno de España las fechas de la EVAU (Selectividad).El anfitrión se ha portado magníficamente y ha devuelto el importe íntegro de la anulación.Pero AIRBNB no devuelve la comisión de servicio.La reser...
    Hola!! como están? quería consultarles si saben cómo poder reclamar un pago, ya que la facturación de los dos últimos huéspedes no me llegaron completas.Si podrían compartir el conocimiento acerca de ésto me gustaría mucho. Muchas gracias!!Saludos! Última respuesta por Juan306
    Hola, hace tiempo que según me informa Airbnb me remitió el pago de una reserva, pero en mi cuenta bancaria no se ha recibido el importe. En la pestaña de ayuda me dice "contacta con cuenta bancaria". ¿Que debo hacer para cobrar mi reserva?Gracias Última respuesta por Michael477
    Buen dia; he realizado una reserva (2 de febrero de 2020) para hospedarnos en San Andrés, Colombia. al momento de realizar la reserva y por defecto está en PESOS COLOMBIANOS. la factura de AIRBNB aparece efectivamente en pesos, pero en el banco me están c... Última respuesta por Juan306
    un huésped hizo una reserva por casi un mes . tengo dentro de mi política de cancelación estricta . los huéspedes estuvieron un dia y cancelaron la reserva y se fueron . subieron fotos de una mancha de humedad de una parte de la casa y airbnb , sin cas...