De qué hablan los anfitriones

Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Buenas tardes: Tengo un piso que me gustaría poner en alquiler este verano. La verdad que todavía estoy empezando con este proyectito y aún no me he informado lo suficiente sobre la normativa a seguir. Antes de darlo de alta en turismo, me gustaría arregl... Última respuesta por Sergi
    El pasado 22 de Noviembre realice una reservación de una casa en Veracruz, pague con tarjeta de debito Banco Azteca, pero por motivos de COVID tuve que cancelar el día 18 de Diciembre, la aplicación indicaba que mi reembolso tendría que llegar a más tarda... Última respuesta por Gloria342
    Hola, me solicita la asesoría las facturas de 2019 y 2020 para regularizar un impuesto que no se hizo en su día, pero solo veo para descargar las facturas de los seis últimos meses...¿se pueden conseguir más antiguas? Muchas gracias Última respuesta por Sergi