Como definir e invertir en soluciones que sumen.

¡Resuelto!
Victor3900
Level 5
Corrientes, Argentina

Como definir e invertir en soluciones que sumen.

Recientemente, mi mentor me ha preguntado si medía todos los cambios que hacia en mi Airbnb, y creo que era una práctica o un hábito que no lo tenía programado.

Medir los cambios , en sentido CONVERSIÓN del anuncio, nos permite realmente saber si fue un gasto necesario, si nos permitiría recibir mejores reseñas o simplemente no lo notan.

Por ejemplo

En mi caso acepto mascotas, entonces sume platos y juguetes para nuestros amigos, que tuvo gran recepción.

Mejores cortinas

Mejores sábanas

Mejores almohadas

ADAPTADORES para ENCHUFES! (muy económico y muy necesario, por ej en Brasil son diferentes, imagina llegar sobre las 23/00 hs)

Y como lo mido?, simplemente pregunta a tus huéspedes, fijate si lo mencionan en las reseñas, o si lo reciben bien a la hora de notarlo, y volvé a evaluarlo en 30 días.

Que tener en cuenta a la hora de mejorar nuestro Airbnb o hacer una inversión medible ?

- Si mejoraron las fotos,

- Si lo tocan a diario

- Si va a resolver un problema (Ej una plancha)

- Si da un valor agregado, como una buena fragancia en la cocina.

Tenes el hábito de medir tus inversiones ?

Lo tomas como un buen consejo y es recomendable esta práctica ?

Si queres que te ayude con tu alojamiento enviame un mensaje privado ! 

Podes hacerlo acá : https://community.withairbnb.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/1599339 👈

P/D: Arriba 👆

Mejor Respuesta

Hola  @Bella  así es, por recomendación empecé a medir lo que realmente daba un valor agregado a los espacios administrados y a veces nos detenemos en cosas muy costosas pensando que es lo mejor, cuando al final en la sencillez se puede sacar un buen partido.

Algunas de las inversiones muy baratas que tuvieron gran impacto

* Adaptadores de toma corriente

* Folleteria de Cultura y Turismo de la Ciudad, con lugares y atracciones de pago y gratuitas.

* Si se aceptan mascotas, comedor, bebedero y camita.

* Tazón con frutas de la zona.

* Repelente y Protector Solar en casos de lugares abiertos o rural..

y algunos mas!

Creo que la idea principal radica en siempre pensar como un huésped y lo que nos gustaría encontrar, si se llega en un horario atípico por ej.

Saludos

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Victor3900, muchas gracias por compartir estos consejos tan útiles. Me parece increíblemente interesante que menciones la medición de las mejoras para ver si realmente impactan en la experiencia del huésped. Nunca lo había pensado de esa manera.

En tu experiencia, ¿hubo alguna mejora que realmente te sorprendió por el impacto que tuvo, aunque al principio pareciera menor?

Saludos,

Bella

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Hola  @Bella  así es, por recomendación empecé a medir lo que realmente daba un valor agregado a los espacios administrados y a veces nos detenemos en cosas muy costosas pensando que es lo mejor, cuando al final en la sencillez se puede sacar un buen partido.

Algunas de las inversiones muy baratas que tuvieron gran impacto

* Adaptadores de toma corriente

* Folleteria de Cultura y Turismo de la Ciudad, con lugares y atracciones de pago y gratuitas.

* Si se aceptan mascotas, comedor, bebedero y camita.

* Tazón con frutas de la zona.

* Repelente y Protector Solar en casos de lugares abiertos o rural..

y algunos mas!

Creo que la idea principal radica en siempre pensar como un huésped y lo que nos gustaría encontrar, si se llega en un horario atípico por ej.

Saludos

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.