Alejandra1401 Level 2 Mar del Plata, Argentina Hola! soy anfitrion en Argentina quiero saber cual es el medio mas adecuado para recibir el d... Última respuesta quiero saber cual es el medio mas adecuado para recibir el dinero en Argentina, gracias! Última respuesta
Marta1644 Level 3 Las Palmas de Gran Canaria, Spain LIMPIEZA EN MASPALOMAS GRAN CANARIA Buenas tardes, Alguien de la zona de Maspalomas, Gran Canari... Buenas tardes, Alguien de la zona de Maspalomas, Gran Canaria, podría recomendarme contacto para limpieza. Gracias de antema...
Elisa3948 Level 1 Canarias - Igic 7% Buenas tardes, soy Elisa y gestiono un pequeño albergue en C... Última respuesta Buenas tardes, soy Elisa y gestiono un pequeño albergue en Canarias.Todas las veces que tenemos una reserva Airbnb pone el IV... Última respuesta
Chris23746 Level 2 Madrid, Spain ¿Es legal alquilar una habitación de tu vivienda habitual po... Hola comunidad, Este Marzo del 2025, me comentan desde la A... Última respuesta Hola comunidad, Este Marzo del 2025, me comentan desde la Asesoría Jurídica de Turismo (Madrid) que no están seguros bajo qu... Última respuesta
Carlos6250 Level 1 Andalusia, Spain Alojamiento de temporada en Malaga centro Hola, tengo mi vivienda registrada en el portal pero no disp... Última respuesta Hola, tengo mi vivienda registrada en el portal pero no dispongo de licencia de uso vacacional . Es posible alquilar mi propi... Última respuesta
Manuel7242 Level 1 Estadísticas de hospedajes y precios para el Caribe Costa Ri... Buenas, deseo invertir en un negocio de hospedaje de apartam... Buenas, deseo invertir en un negocio de hospedaje de apartamento o cabañas de alquiler para vacaciones o teletrabajar, estadí...
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.