¡Hola a todo mundo!, una duda que siempre he tenido y he bus...
Última respuesta
¡Hola a todo mundo!, una duda que siempre he tenido y he buscado respuesta en la página de Airbnb y espero que alguién tenga ...
Última respuesta
Hola quiero saber con quien nos comunicamos para resolver el no pago de nuestras ultimas reservas, espero lo puedan solucionar a la brevedad
Hola @Roberto-Y-Silvana0 , desde cada una de las reservaciones puedes pedir la Ayuda y abrir el caso. No estoy seguir de cómo será cuando el asunto es con tres casos al tiempo, pero puedes intentarlo.
Saludos,
Juan
Hola @Roberto-Y-Silvana0 , ¿qué dice tu historial de transacciones? ¿se ha verificado tu método de pago? Hay algunos hilos aquí en el cc relacionados con el pago de hostales en Chile. ¿Has visto si alguno de ellos es útil para tu problema?
Hola Laura , los historiales de pago dicen que los pagos fueron realizados , pero el banco dice que no existen pagos , hicimos la actualización de información pero aun así hay pagaos pendientes de hace un mes.
Saludos
Hola @Roberto-Y-Silvana0 , @Pilar566 tuvo el mismo problema con los pagos y en su historial de transacciones aparece el pago completado.
@Pilar566 ¿se ha resuelto tu problema y has recibido el pago de tu reserva anterior?
Hola , entiendo por tu menaje que debo buscar mi solución en los problemas que otros han tenido?? existe una vía formal y mas fluida de solución o de respuestas , si no para avisar a nuestros amigos por redes sociales para que tengan cuidad pues airbnb no es capaz de solucionar los temas con sus colaboradores ??
Hola @Roberto-Y-Silvana0 , la Comunidad es un foro de intercambio de experiencias y ayuda entre anfitriones, pero no es la plataforma de soporte de Airbnb.
Como otro anfitrión también tuvo el mismo problema que tú con los pagos no recibidos, si su caso se ha resuelto, podría darte alguna ayuda en relación a lo que se podría hacer en tu caso.