hola soy de Argentina mi pregunta es puedo poner mi cuenta e...
Última respuesta
hola soy de Argentina mi pregunta es puedo poner mi cuenta en dólares en argentina para que el sitio me deposite en la moneda...
Última respuesta
Hola a todos, tengo una duda...
Resulta que durante 2024 fui poniendo notas en algunas fechas y ahora quiero consultarlas. La cuestión es que al intentar acceder a ellas pulsando sobre la fecha no es posible porque al ser fechas ya pasadas me aparece un iconito de "prohibido", al pulsar no consigo nada, ¿me explico?
Hola @Charly12 : Te refieres a posts en ese foro o a notas con respecto a tu reservas o a comunicación co tus ex-huespedes?
Usas acceso por navegador (la plataforma) o von un dispositivo móvil?
Hola @Michael477 , gracias por contestar.
Me refiero a las notas que se pueden poner en la aplicación de Airbnb en el calendario, al elegir 1 o varios días se habilita la opción de "añadir notas". Las que son de fechas pasadas no se pueden consultar.
Lo hago tanto desde la web como desde el móvil y en ninguno de los dos dispositivos puedo revisar esas notas de fechas pasadas.
Un saludo y mil gracias
Hola @Charly12
Esto es algo que cambiaron ya hace unos meses. A mí también me resulta super incómodo... Si marco 2 días como no disponibles porque vamos a hacer mantenimiento, me gustaría que pasada la fecha si veo esos dos días libres poder ver el motivo.
Si encuentras cómo hacerlo dímelo.
Gracias.
Hola Antonio , te metes en vista del calendario y despues en lista. Ahí podrás ver las notas del fechas ya pasadas . Un saludo
Hola @M-D-Fatima0 No veo esa opción. Estás en PC o en móvil? Nos puedes mandar una captura? Gracias!
Hola @Charly12 , si te metes en vista del calendario y despues en lista . Ahí podrás ver las notas de fechas pasadas . Un saludo
Hola Fatima, gracias por tu respuesta.
He revisado y no encuentro el apartado "lista" en el calendario... ¿dónde está?
Un saludo
¡Hola @Charly12 ! Para que @M-D-Fatima0 sea notificada de tu comentario, necesitas etiquetarla usando el símbolo @, de lo contrario, no verá tu respuesta 🙂