Acceder a notas escritas en fechas ya pasadas

Acceder a notas escritas en fechas ya pasadas

Hola a todos, tengo una duda...

Resulta que durante 2024 fui poniendo notas en algunas fechas y ahora quiero consultarlas. La cuestión es que al intentar acceder a ellas pulsando sobre la fecha no es posible porque al ser fechas ya pasadas me aparece un iconito de "prohibido", al pulsar no consigo nada, ¿me explico?

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Charly12 : Te refieres a posts en ese foro o a notas con respecto a tu reservas o a comunicación co tus ex-huespedes?

Usas acceso por navegador (la plataforma) o von un dispositivo móvil?

Saludos
Michael

Hola @Michael477 , gracias por contestar.
Me refiero a las notas que se pueden poner en la aplicación de Airbnb en el calendario, al elegir 1 o varios días se habilita la opción de "añadir notas". Las que son de fechas pasadas no se pueden consultar.

Lo hago tanto desde la web como desde el móvil y en ninguno de los dos dispositivos puedo revisar esas notas de fechas pasadas.

Un saludo y mil gracias

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Charly12 

Esto es algo que cambiaron ya hace unos meses. A mí también me resulta super incómodo... Si marco 2 días como no disponibles porque vamos a hacer mantenimiento, me gustaría que pasada la fecha si veo esos dos días libres poder ver el motivo.

Si encuentras cómo hacerlo dímelo.

Gracias.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia