Acceder a notas escritas en fechas ya pasadas

Acceder a notas escritas en fechas ya pasadas

Hola a todos, tengo una duda...

Resulta que durante 2024 fui poniendo notas en algunas fechas y ahora quiero consultarlas. La cuestión es que al intentar acceder a ellas pulsando sobre la fecha no es posible porque al ser fechas ya pasadas me aparece un iconito de "prohibido", al pulsar no consigo nada, ¿me explico?

6 Respuestas 6
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Charly12 : Te refieres a posts en ese foro o a notas con respecto a tu reservas o a comunicación co tus ex-huespedes?

Usas acceso por navegador (la plataforma) o von un dispositivo móvil?

Saludos
Michael

Hola @Michael477 , gracias por contestar.
Me refiero a las notas que se pueden poner en la aplicación de Airbnb en el calendario, al elegir 1 o varios días se habilita la opción de "añadir notas". Las que son de fechas pasadas no se pueden consultar.

Lo hago tanto desde la web como desde el móvil y en ninguno de los dos dispositivos puedo revisar esas notas de fechas pasadas.

Un saludo y mil gracias

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Charly12 

Esto es algo que cambiaron ya hace unos meses. A mí también me resulta super incómodo... Si marco 2 días como no disponibles porque vamos a hacer mantenimiento, me gustaría que pasada la fecha si veo esos dos días libres poder ver el motivo.

Si encuentras cómo hacerlo dímelo.

Gracias.

Hola Antonio , te metes en vista del calendario y despues en lista. Ahí podrás ver las notas del fechas ya pasadas . Un saludo

M-D-Fatima0
Level 1
La Herradura, Spain

Hola Charyl , si te metes en en Calendário y le da a vista del calendario . Despues pulsas Lista . Ahí podrás ver las notas escritas en fechas pasadas . Un saludo 

M-D-Fatima0
Level 1
La Herradura, Spain

Hola Charly , si te metes en vista del calendario y despues en lista . Ahí podrás ver las notas de fechas pasadas . Un saludo 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia