Acerca de las bajas en las reservas

José-Eduardo5
Level 2
México D.F., Mexico

Acerca de las bajas en las reservas

No sé si sea coincidencia o no, pero a raiz de los cambios en la plataforma han bajado considerablemente las consultas y las reservas y no solo a mi, en general es una preocupación de muchos anfitriones que eso comentari al respecto 

8 Respuestas 8
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@José-Eduardo5 Hola! Estás en lo cierto, es un problema q creo q nos aqueja a muchos. Esta mañana estuve curioseando en los foros d habla inglesa, francesa y portuguesa y hay muchas voces q se quejan d esto q estamos hablando. Auténtico disparate en las categorías y sistema d búsqueda q hacen que a pesar d indicar la localidad q tu deseas, t ofrecen numerosisimos alojamientos en unas ampliaciones del mapa geográfico q t aburren. 

Hace unos dias dijeron q van a hacer algunos reajustes....mientras los q ponemos los activos...estaremos a verlas venir....

Espero tengas suerte!😀

José-Eduardo5
Level 2
México D.F., Mexico

Asi es Amelia, tu donde estas ubicada? disculpa mi ignorancia pero no había oido hablar de ese lugar en España, yo estoy en México en el estado de morelos por si algun día gustas venir y esperemos proto mejore la plataforma

@José-Eduardo5 ¡Hola! Nerja, sur de España, en la provincia de Málaga. ¡Un placer hablar contigo! Tu alojamiento se ve bien bonito. Guardo un recuerdo eterno de Méjico, Yucatán, allí fui a mi viaje de boda. Un lugar precioso. Soy una enamorada de vuestra cultura y de vuestra gastronomía. No me pierdo ni un solo documental de las comidas callejeras de vuestro país que se emiten en Netflix....me encantan...ojalá tuviésemos  algo parecido aquí. Suerte y esperemos que todo vuelva a la normalidad y Airbnb no pierda el tren después de haber estado dos años de parón con la pandemia. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

También me encanta este programa en Netflix sobre las comidas callejeras @Amelia71 🥰 Todavía no he visto el episodio de México, me encanta ver estos programas y añadirlos a mi lista de lugares para visitar

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

José-Eduardo5
Level 2
México D.F., Mexico

Muchas gracias por lo que hablas de mi país lamentablemente llegan solo malas noticias al extranjero, es un gusto que haya personas que hablen asi de mi México, pues es mucho más que solo malas noticias, espero algún dia conocer por allá, solo conozco los lugares típicos Madrid, Barcelona ,  etc que también ex precisoso, pero no había oído hablar de alli de Nejar pero buscando ví que es hermoso tambien, un saludo y abrazo fuerte  a tí y tu familia y como dices que todo vuelva a la normalidad!

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Este tema se sigue comentando de forma recurrente @José-Eduardo5, te dejo un ejemplo en el siguiente link: 

 

https://community.withairbnb.com/t5/Actualizaciones-de-Airbnb/Todo-sobre-el-Lanzamiento-de-verano-de...

 

Airbnb modificará lo que a todas luces No funcionó para nosotros:

 

https://www.airbnb.es/resources/hosting-homes/a/host-questions-answered-airbnb-2022-summer-release-5...

 

Saludos!

Gloria

José-Eduardo5
Level 2
México D.F., Mexico

Gloria muchas gracias por la información

: )  Es grato aportar @José-Eduardo5

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia