Air Cover es una estafa, marketing basura

Victor2949
Level 2
Carnota, Spain

Air Cover es una estafa, marketing basura

Antecendentes: Cliente mancha de sangre un colchón por ambos lados, requerido por Airbnb admite que su esposa tuvo varias hemorragias nocturnas y se niega en redondo a pagarlo alegando causa de fuerza mayor .
Respuesta de Airbnb: Se puede limpiar! por lo tanto solo nos abonan 80 €. El colchón costó 580 €.
Empresa de limpieza (que tuvimos que pagar a peticion de Airbnb): No ha sido posible limpieza completa ya que la sangre ha penetrado las distintas capas del colchón y sigue siendo visible.

Tengo más de 1300 comentarios y solo he presentado 3 reclamaciones en todos estos años y este es el trato que recibo de Airbnb.
Por lo tanto no queda otra opción que pedir fianza si se quiere cubrir desperfectos.

2 Respuestas 2

@Victor2949 Has vuelto a reclamar en Airbnb con fotos del colchón todavía sucio después de la limpieza o algo por escrito del sitio de lavandería de colchones para enseñar que no es posible limpiarlo? Aircover me ha funcionado bien pero hay que seguir cuidadosamente los pasos de siempre enseñar todo con documentación. Me han pagado una nueva encimera cuando un huésped ha quemado la antigua, pero siempre con documentación. Así que lo mejor sería pedir algo por escrito del sitio de lavar colchones diciendo que no se puede limpiar. 🙂

@Anna-and-Marcos0 Lo primero es simpre aportar fotos del desperfecto. Tambien he  aportado facturas, tanto de la lavanderia como del colchon nuevo. La respuesta siempre la misma, se puede limpiar.WhatsApp Image 2022-09-12 at 21.29.31.jpegWhatsApp Image 2022-09-12 at 21.29.31 (3).jpeg

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia