Hola a todos! Muy buenas! Necesito de la ayuda de alguno de ...
Última respuesta
Hola a todos! Muy buenas! Necesito de la ayuda de alguno de ustedes que alquilan habitación en Madrid y ya hicieron los impue...
Última respuesta
Hola a todos,
Frente a las críticas negativas que leo sobre Air Cover, quiero aportar mi experiencia absolutamente positiva. Tuve que intervenir, de noche, para reparar una cerradura de mi casa, que accidentalmente los niños de mi huésped habían roto. Supongo que como todos vosotros, sufrís el precio abusivo de los servicios nocturnos de cerrajeros: a mi me costó más de 1.000 euros. Frente a la negativa del inquilino en abonar este coste, Air Cover si cubrió 80% del gasto!
Muchas gracias AirBnB
Hola @Guillaume94 , te agradezco infinitamente que te hayas tomado el tiempo de compartir este comentario tan positivo con nosotros en nuestra Comunidad, estoy seguro de que será muy útil para otros anfitriones alrededor del mundo 😉
¿Podrías contarnos un poco cómo fue el proceso con la plataforma para recibir estos fondos?
¿Cuánto tardaste en recibir el monto?
A mi me abonaron 130€ de un cristal de chimenea. Los huepedes no quisieron hacerse cargo y la cobertura me lo pagó. El proceso fué sencillo y rápido
Gracias por tu aportación @Diego1431 , estoy etiquetando a @Guillaume94 en el comentario, de lo contrario no verá tu respuesta 😉