Airbnb boloque reserva por prevenir fiesta no autorizada

¡Resuelto!

Airbnb boloque reserva por prevenir fiesta no autorizada

En las ultimas dos semanas Airbnb me han bloqueado 3 reservas por "prevenir fiesta no autorizada". Yo podria entender si quizas pasó una vez, pero me pasa con cada booking que recibo. He llamado airbnb y no me ayudan NADA! me dicen que el sistema lo hace y que ellos no pueden hacer nada.. Ha pasado a otro anfitrión? Que puedo hacer?

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Esto pasa frecuentemente, la moderación de mensajes por IA, las reservas de pocas noches, peor aún, una sola noche en anuncios de gran aforo, serán fácilmente detectadas ya que No cumplen con las normas y términos de servicio de la plataforma @Mark5582, especialmente con los detalles mencionados en tu alojamiento:

 

- Fotografías de Fiesta

- Esta diseñado para eventos, pueden dormir hasta 14 personas. 

- Con grifos de cerveza y mucho más... 

Tenemos un aforo máximo de personas. Para poder cerrar un evento por favor ponte en contacto con nosotros. 

 

Los anfitriones no pueden autorizar una reunión que vaya en contra de la política global de prohibición de fiestas y eventos en Airbnb. 

 

Saludos, 

Gloria 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

8 Respuestas 8
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Esto pasa frecuentemente, la moderación de mensajes por IA, las reservas de pocas noches, peor aún, una sola noche en anuncios de gran aforo, serán fácilmente detectadas ya que No cumplen con las normas y términos de servicio de la plataforma @Mark5582, especialmente con los detalles mencionados en tu alojamiento:

 

- Fotografías de Fiesta

- Esta diseñado para eventos, pueden dormir hasta 14 personas. 

- Con grifos de cerveza y mucho más... 

Tenemos un aforo máximo de personas. Para poder cerrar un evento por favor ponte en contacto con nosotros. 

 

Los anfitriones no pueden autorizar una reunión que vaya en contra de la política global de prohibición de fiestas y eventos en Airbnb. 

 

Saludos, 

Gloria 

Gracias Gloria!

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Tal vez tengas que replantear la forma de publicitarte, te dejo el extracto de la normativa    @Mark5582 

Screenshot_20240615_133531_com.huawei.browser_edit_419275447738026.jpg

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Otra cosa @Mark5582 , además de lo que dice @Gloria342 es que poner formas de contacto alternativas como Instagram en la descripción del anuncio también se puede ver como que va contra las políticas de Airbnb. Míralo a ver.  Saludos.

Gracias Antonio

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mark5582 , ¿has visto que tienes repuestas de @Antonio-Luis0  y @Gloria342  a tu publicación? ¿te son de ayuda? Haznos saber por favor.

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Me han ayudado mucho. Gracias a todos

😊 Es grato aportar

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia