¿Como se publica un valor de arriendo fijo por mes ?
Última respuesta
¿Como se publica un valor de arriendo fijo por mes ?
Última respuesta
Buenas tardes Comunidad.
Estoy pensando en incluir mi apartamento como uma propiedad que puede recibir visitantes.
Mi propiedad esta en Venezuela, Valencia, y me gustaria compartir impresiones y opiniones con otros Hosts que tengan propiedades registradas en Airbnb de Venezuela.
Quedo atendo a ver si alguien quiere iniciar alguna conversación.
Hola @Jesus981 : Encuentras a miles de anfitriones Venezolanos en la plataforma misma.
Incluso puedes empezar con contactar a hosts en tu área: EN cada anuncio encunetras un botoón que dice "contacta con el anfitrión" o similar.
Otra opción es una búsqueda en el foro.... la usas con las palabras clave "pago venezuela" o "cobro venezuela" y ahí encuentras a muchos anfitriones paisanos.
Te sugiero PRIMERO publicar tu anuncio.... porque en ese caso puedes contactar a otros usuarion por mensaje personal.
Hola @Jesus981 : Y si sigues los posts en el foro.... encuentras como cada 10 centímetros otros posts relevantes 😉
https://community.withairbnb.com/t5/Un-caf%C3%A9-con-la-Comunidad/Anfitriones-y-super-Anfitriones-en...
Buenas tardes @Jesus981 mi nombre es Josmar vivo en Venezuela y tengo varios años como anfitrion en Ecuador y Venezuela y brindo servicios para administrar propiedades a personas que esten dentro y fuera del pais .Estamos a la orden para lo que necesites . Un saludo y Bienvenido.