Alojamientos a estancias cortas en apartamentos en Ciudad de Panama

Alojamientos a estancias cortas en apartamentos en Ciudad de Panama

Hola a todos, tengo entendido que en panamá los alojamientos de menos de 45 días están reservados para los hoteles, apartahoteles y otros lugares vacacionales. Lo que excluye a los apartamentos residenciales en la ciudad de Panamá.

Me ayudaría mucho asesoría sobre qué hacen otros anfitriones en la ciudad de Panamá para poder alquilar sus apartamentos a estanciias cortas sin riesgo de entrar en problemas legales. No se si hay que tener algun permiso, licencia, etc... algún método.

Me ayudaría mucho saber esto, muchas gracias!

2 Respuestas 2
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Fermin29 , he visto que nadie te ha contestado por el momento. Quiero darte un par de consejos que espero sirvan para que consigas información. ¿Has conseguido algo de infirmación? Estoy etiquetando acá a dos de nuestros anfitriones más expertos de Centro América para que nos ayuden con su opinión: @Ramón-Guillermo0 y @Luis-Alejandro5 

Te animo a usar el buscador del foro, ya que escribiendo palabras clave como "Ciudad de Panama"  puedes llegar a otros hilos donde encontrar gente anfitriones que te puedan asesorar o ayudar.

Te dejo aquí los resultados de la búsqueda ""Ciudad de Panama"

Y el otro consejo es el de etiquetar a otros usuarios usando @ ya que te facilitará la comunicación ya que los anfitriones a los que etiquetes recibirán una notificación. (Te dejo aquí también una guía que te ayudará a navegar en este foro: Consejos para empezar a publicar en el Centro de la Comunidad)

Espero que los consejos te ayuden a usar este foro. 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Marianelly3
Level 1
Panama City, Panama

Hola @Fermin29 

pudiste conseguir información sobre este tema?

estoy en las mismas.

Gracias!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia