Buenas tardes a todos: ¿Alquien ha tramitado el nuevo regist...
Última respuesta
Buenas tardes a todos: ¿Alquien ha tramitado el nuevo registro en Torremolinos? ¿Se tramita en el Ayuntamiento? Saludos y gra...
Última respuesta
Hola, estoy preparando un anuncio para alquiler en breve una autocaravana.
Tengo dudas sobre los requisitos legales de airbnb.
Dispone la plataforma de un seguro a todo riesgo para el vehículo durante el alquiler? ya sea con franquicia o sin ella
Tema fianza??
Gracias de antemano por la información
Un saludo
Obelesa Hernández
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Maria-Obelesa0
Lo tienes complicado. Porque para alquilarlo para dormir tendrías que tener una licencia de turismo vacacional que no vas a poder solicitar para algo que se mueva. Si estuviera sin capacidad de movimiento también sería complicado porque no tiene licencia de ocupación o similar. Además, Airbnb no te aseguraría un vehículo.
Pero existe una plataforma que se dedica justamente a alquilar autocaravanas entre particulares. No es complicada de encontrar.
Saludos.
Hola @Maria-Obelesa0
Esto dependerá en parte del país. Dónde sería? Si es de España te puedo indicar. Saludos.
Hola @Maria-Obelesa0 , dinos cuando lees el comentario anterior y si nos puedes dar más información acerca de tu localización te podremos ayudar en tu consulta.
Un saludo!
Hola, quiero alquilar en España, concretamente en Lanzarote, Islas Canarias.
Gracias de antemano
Sí....es en España
Hola @Maria-Obelesa0
Lo tienes complicado. Porque para alquilarlo para dormir tendrías que tener una licencia de turismo vacacional que no vas a poder solicitar para algo que se mueva. Si estuviera sin capacidad de movimiento también sería complicado porque no tiene licencia de ocupación o similar. Además, Airbnb no te aseguraría un vehículo.
Pero existe una plataforma que se dedica justamente a alquilar autocaravanas entre particulares. No es complicada de encontrar.
Saludos.
Gracias por la información.
Un saludo y gracias por aclararme dudas.